[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

razz

corsair

Eneko esta bien que nos retes, pero primero te hemos retado nostros. Vamos que si tu vienes, cuenta que por lo menos alguno del bfk vamos fijo si la organizas. Ademas me apetece conocerte a ti y a Cordoba.
Lo dicho, que yo recojo el guante, pero a que no tienes huev..... de venis a la nuestra primero 8)

marauder

jajajajaja
pero si segun el mapa de redevil cordoba esta a las afueras de Bilbao
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno dejemos el tema en paz, que con una cerveza y con la palabra mágica " no hay hu..." las de barbaridades que podemos contar.

Pues nosotros nos estamos animando para poder pasar nuestra primera noche en la furgo, todo se vera, pero esta la cosa muy animada

saludos a todos

cachorrillo74

nos apuntamos .hace un año que tenemos una california y ya va siendo hora que nos animemos a una quedada ,no hemos estado nunca y nos apetece conoceros no vemos en barrika somos

2 adultos,1 niño y un perro
si hace bueno nos quedamos a dormir
besos y hasta pronto
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

A2metal

LA lista de asistentes la tengo que revisar.

Hemos actualizado datos del lugar, normas y actividades en el primer post

A2metal

Actualizada la lista. Revisarla por si hay algún error

Por cierto, Eneko, el día antes de la Nacional espero estar por Córdoba

A2metal

Pixie Dixie, okiville, UNTZILLA, werdenzoo, KOKOTERO y jaumetarrako a penas me habeis dado datos, los necesito a lo largo de esta semana. El resto de los que estais en rojo, necesito que me indiqueis si vais a asisitir o tan solo pasareis de visita

Speed Master

Anda Natxoi pon me en la lista que parezco un organizador clandestino...

roberc

A2, a nosotros pasanos de visitantes a asistentes, vamos desde el viernes.
Rober and family

A2metal

Cita de: Speed Master en Marzo 27, 2011, 19:33:26 pm
Anda Natxoi pon me en la lista que parezco un organizador clandestino...

Me tienes que indicar cuantos vais, si te quedas a dormir o solo de visita

jrender

yo aun no lo tengo nada claro, pero creo q sera mas responsable q me anotes como visitante, y si puedo quedarme a dormir, pues bienvenido sea, aunq no se q es peor, si q sobre, o q falte gente.

A2metal

Más que nada por que el ayuntamiento quiere saber el nº de asistentes

imaol

yo ya toy apuntao como asistente pero hasta el sabado despues de comer no llego, soy asistente no? un saludo y gracias por todo, ke os lo habeis currado

[url=http://www.furgovw.org

xauxar

Cita de: jrender en Marzo 27, 2011, 21:03:38 pm
yo aun no lo tengo nada claro, pero creo q sera mas responsable q me anotes como visitante, y si puedo quedarme a dormir, pues bienvenido sea, aunq no se q es peor, si q sobre, o q falte gente.
venga rajauuuuuuu! .loco2