[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

greenfinc

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Speed Master

Cita de: Albertima en Marzo 09, 2011, 20:27:33 pm
:'(  :'( Tenemos otros planes  :-*

Pues no pensamos guardaros ni un trozo de tarta de calabaza.

redevil

Marzo 09, 2011, 21:02:50 pm #93 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 21:11:31 pm por redevil
albertima como que no vienes que ooznak te banea  .meparto 

ooznak barbacoa claro que si hablas con el Barbacoa Bebidas Klub  .meparto habrá que organizarse con la cantidad y lo que trae cada uno para no liarla como hemos hecho en otras kdds que nos sobraba comida como para dar de comer al doble de los que eramos

la cata de birras siempre acaba mal porque empezamos a beber casi desde el desayuno y cuando nos damos cuenta alguno saca orujo o algo así pero esta vez la haremos si o si lo que no se es si la gente estará dispuesta

.................

A2metal

A ver si le damos bombo entre todos, por aquí me faltan muchos alaveses por ejemplo

A2metal

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

redevil

Cita de: A2metal en Marzo 09, 2011, 22:25:09 pm
Que alguien avise a Guda y Azkenmoikano

ya les he enviado un privado si hace falta les llamo al tlf

.................

Kendo

Cita de: redevil en Marzo 09, 2011, 22:31:15 pm
ya les he enviado un privado si hace falta les llamo al tlf

Azkenmoikano no puede por lo que me ha dicho, Guda va a la kdd de Urkulu asi que lo hablamos el finde....

ekavan

yo no puedo ese finde!!! y ya me jode ee.  tengo sidreria el dia 9 por hernani o por ay creo.  en urkulu nos vemossssssss  .sombrero .loco1
S.H.A.K.T.A.L.E.              

beep-beep

Aki un giputxi novato, con novia bizkotxita y perro de Orio con ascendente ingles con txapela. Si la moza se anima, que no sabe ni que estoy en un foro ni lo que es esto de las kdds, tal vez nos apuntemos y de paso os enseño el pedazo trasto que manejo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

goiatz

Se puede ir sin tener furgo? Yo todavia no puedo por falta de dinero pero tiempo al tiempo...
Asi os conozco que el día de los calendarios hacia mucho frio y me fui enseguida. :'(

A2metal

Esto no es como la Nacional, si se puede asistir sin furgo

ooznak

incluso te puedes ir con furgo .. .meparto

si te gustan las t4 de techo alto .... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jrender

Cita de: ooznak en Marzo 10, 2011, 13:29:19 pm
incluso te puedes ir con furgo .. .meparto

si te gustan las t4 de techo alto .... jejeje

y q furgo!!!! .baba