Mayo 20, 2025, 07:33:42 am

Testigo calentadores

Iniciado por Bidassoa, Marzo 08, 2011, 20:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Pues eso, me ha pasado hoy por primera vez, venía tranquilamente y el testigo de los calentadores se ha puesto a parpadear.
Cuando la he cogido despues de comer ya no me lo hacía. ¿ Os ha pasado alguna vez a alguien?. Es un TDI 2500 motor AHY.
Por lo demas todo funcionaba correctamente. Saludos.

OTO

Comentarte que el testigo de los calentadores puede encenderse por varios motivos. Puede ser xq tengas que cambiar los calentdores o puede ser porque tenga algun otro fallo (de luces por ej) pero como no tiene un testigo en el cuadro se enciende el de los calentadores.
A mi me paso con una luz de freno y con alguna otra cosa.

saludos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

elpanaderoo

asi es esa luz indica varias averias,a mi se me encendio y era el conector del pedal de freno que no estaba bien y no encendian las de freno,ahora alguna vez al poner contacto se enciende la luz de marras y no se apaga,le tiro a arrankar y arranka bien...pero...al poco rato se acelea el ralenti solo y al ratito se pone bien otra vez,creo que me esta marcando un fallo en los dos sensores o en uno a saber,no se como se llaman exactamente,pero si parece ser que al estar malos los sensores le dice al motor que esta frio y lo acelera,algo vi en un post por ay,pero como me lo hace muy de semana en semana no le presto mucha atencion.saludos

Bidassoa

Pues gracias a todos, a sido la primera vez y ya no lo hace, pero sabiendo que pueden ser varias averias, ya controlaré. Saludos.

SKYONE

Mira a ver si tienes alguna luz de freno fundida, si es así de ahí viene el fallo.

OTO

Cita de: elpanaderoo en Marzo 09, 2011, 19:02:32 pm
asi es esa luz indica varias averias,a mi se me encendio y era el conector del pedal de freno que no estaba bien y no encendian las de freno,ahora alguna vez al poner contacto se enciende la luz de marras y no se apaga,le tiro a arrankar y arranka bien...pero...al poco rato se acelea el ralenti solo y al ratito se pone bien otra vez,creo que me esta marcando un fallo en los dos sensores o en uno a saber,no se como se llaman exactamente,pero si parece ser que al estar malos los sensores le dice al motor que esta frio y lo acelera,algo vi en un post por ay,pero como me lo hace muy de semana en semana no le presto mucha atencion.saludos

Efectivamente, eso es por un sensor de temperatura que tiene la furgo. No es el "normal", pero creo que si lo llevas al taller le meten la maquina y te dice cual es. A mi me pasaba y me lo cambiaron y 0 problemas
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

elpanaderoo

Cita de: OTO en Marzo 14, 2011, 11:02:54 am
Efectivamente, eso es por un sensor de temperatura que tiene la furgo. No es el "normal", pero creo que si lo llevas al taller le meten la maquina y te dice cual es. A mi me pasaba y me lo cambiaron y 0 problemas

Aja ,tonces no estaba mal encaminado yo ;D gracias por la informacion ,ahora hace tiempo que no lo hace,pero ya se seguro por donde meterle mano en su momento.saludos