¿Me podeis facilitar unas páginas para comprar accesotios por internet?

Iniciado por onirika, Marzo 07, 2011, 22:38:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

onirika

Hola chicos!! me podeis facilitar unas páginas para comprar accesotios por internet?
He ido a varias tiendas en Vigo y me piden muuuuucha pasta por cualquier cosilla..tienen el monopolio! asi que he decidido comprar por internet..podeis darme una par de páginas fiables¿??¿

muuuuuuuuuuuchas gracias!!!
...SoNRie!!!!****

onirika

por cierto...tengo una joker T3, por si hay alguna página especifica!
...SoNRie!!!!****

zar_canario

creo que tiene que haber algun hilo sobre el tema

pero www.justkampers.com/   y www.serial-kombi.com   yo lo que hago es buscar en ebay.uk.co y ebay.de

saludos y buenos kms  ;)

Irta

A mí me gusta Ciudad Camper (lo encuentras en EBay), hay buenos precios.

donvito

Como dice Irta ciudad camper está de lujo, buenos precios y muy majetes:

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper

Un saludo!

juanyoli

yo desde que descubri aqui en el foro lulukabaraka (www.lulukabaraka.com) ya no compro nunca en otro sitio y mira que he comprado a ciudad camper, justkampers, equipcampers, viceversa, etc, pero victor de lulukabaraka tiene precios cojonudos de todo y el trato es de 10, saludos

BARAKASH

Cita de: juanyoli en Marzo 08, 2011, 04:44:58 am
yo desde que descubri aqui en el foro lulukabaraka (www.lulukabaraka.com) ya no compro nunca en otro sitio y mira que he comprado a ciudad camper, justkampers, equipcampers, viceversa, etc, pero victor de lulukabaraka tiene precios cojonudos de todo y el trato es de 10, saludos

+1.     ;)

onirika

Muchas gracias a todoss chicos! ya tengo para empezar y seguir!
Un saludo!ª!
...SoNRie!!!!****

piluka

Marzo 14, 2011, 10:17:34 am #8 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 11:52:51 am por piluka
x

juanyoli

tambien tienes ciudad camper (www.ciudadcamper.com) que tiene buenos precios y el dueño es bastante majo