CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morfina

Ya los hemos estrenado!!! Están genial! Mil gracias de nuevo!!

katx

A mi también me han llegado!
Falta probarlos pero parece que están bien
Eskerrikasko Mr_Frenillo

emiliosevilla

Mr. Frenillo:  GRANDE ERES TRONCO.   Todo perfecto. No pongo fotos para no aburrir a a peña que ya han puesto bastantes. Solo decirte que ayer los probé mientras estaba en un cumpleaños, y me pegué el escaqueo (toa la peña buscándome) y me tiré una siestecita de 20 minutos como Dios.

Los aislantes quedan de película. Gracias por el curro  .ereselmejor .ereselmejor   
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Aitzina

Yo ya los tengo en el maletero!!! he ido a buscarlos antes al taller de Ripodas. Todo perfecto, otro día los prueba  .palmas  .palmas
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

JonyMao

Si a alguien le interesa enrolarse en una nueva CC, he abierto un hilo paralelo

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=217772.0">;LINK</a>

Un saludo

Mr_Frenillo

Como va la cosa? Seguis recibiendo los aislantes? Algun problema? Venga, contarme cosas o enseñarme como os quedan!!  .fotografo

Saludos!

ziklo

Yo estoy a la espera de que me lleguen.

En principio quedé en pasar a recogerlos pero al final por tema de horarios es imposible así que me los van a mandar.

En cuanto lleguen comento.

Saludos y gracias por el curoo.

Goimendi

Otro que esta a la espera de recibirlos.... .baba .baba .baba .baba
Cuando me lleguen no te preocupes que abisare!jejeje .loco2 .loco2 .loco2

Un saludo!

Kendo

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 05, 2011, 11:06:11 am
Como va la cosa? Seguis recibiendo los aislantes? Algun problema? Venga, contarme cosas o enseñarme como os quedan!!  .fotografo

Saludos!

Yo paso a recogerlos hoy. Si no hay problemas los veras en vivo en la kdd euskaldun mientras nos tomamos una cervecita...  ;)

Mr Westfal

Yo los tengo desde la semana pasada...pero aún no los he probado porque el otro día rocé la furgo en el garaje y estoy tan fastidiado que no quiero ni verla  .lengua2

malkavian777

Me los acaba  de traer el transportista, que buena pinta tienen!!! ahora ha montar las ventosas y a probarlos
muxas gracias mr. frenillo por organizarlo todo luego me tomo unas cervezas en tu honor .brinda

paquito_dh

A mi me mandaron un e-mail comentandome que les faltaba recibir los traseros de mi furgo, que cuando llegaran me los mandarian. Asi que sigo a la espera. .malabares

fontavk

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 05, 2011, 11:06:11 am

Saludos!

Yo para la ford transit he tenido que mandar unas fotos y las medidas para los de los laterales y estoy a la espera para ver que pasa, creo que los de delante y porton estan pero faltan los otros, si teneis el tlf de ripodas me lo podeis mandar para ver como va el tema

Mr_Frenillo

Cita de: paquito_dh en Abril 05, 2011, 15:36:06 pm
A mi me mandaron un e-mail comentandome que les faltaba recibir los traseros de mi furgo, que cuando llegaran me los mandarian. Asi que sigo a la espera. .malabares

Estoy al corriente, me comentó que solo faltaban por mandar los tuyos y los de Kaltza. Ya me cuentas con lo que sea. Gracias!

kaltza

Bueno Mr_frenillo.
Como veo estas al corriente de quien las ha recibido y quien no. pues si, yo todavia, no las he recibido y si veo que no me llegan, ya te avisaré. gracias.