CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ormaturbo

Ya estaaaannnn!!!! .loco2 todo perfecto!!, me han llamado  y se los han dejado a la vecina, no veas que ilu!!, Gracias Mr. Frenillo!! un 10 para ti  .palmas

Aitzina

Yo he quedado con ripodas  el lunes para que me los entregue, mu majo..... coincido con sus horarios y me espera un ratico para que llegue a su taller, todo perfecto  .ereselmejor  .ereselmejor
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

mikel

Gabon Txabales:
Mas o menos esto esta.
El tema delas ventosas si me escribis os las mando por correos
www.furgonetasripodas.com
espero que todas llegen bien  y os den mutxo calor o frio dependiendo la estacion del año.
con el tema delos colgaos, sois unos cuantos, juntaros unos 20 y se repite, eso si pa sem santa txungo cubata.
Agurrak

cierv@lo

Enhorabuena a los premiados!! Yo sigo esperando  :( .
Que ganas de verlos puestos  .baba .baba

malkavian777

Que ilusion , espero que mañana suele el telefono y poder ir al monte a estrenarlos, ademas esos ripodas parece que al final ha ido rapido y antes de semana santa como queriamos,
.palmasestas por mr frenillo

ikerito

JonyMao

Para los que quieren aislantes y se han quedado fuera, le mande un mensaje a los de Ripodas para saber si podían mantener el precio (solo quería informarme, aún no estoy seguro de comprarlos) y me contestó esto.

Hola buenas si kieres organizas otra compra y te los mantengo si conseguimos 20 personas ok?
se que hay varios interesados, eso si pa semana santa txungo
Un saludo

Yo no voy a organizar la compra porque no lo tengo claro y ahora mismo ando jodidísimo de tiempo, pero os animo a hacerlo.

Y, para convencerme o desengañarme ¿Alguien los ha probado y puede dar una opinión objetiva?

Un saludo

VIDALIBRE

Mubuenas otra vez,

Frenillo, estás hecho un hacha, al final la has liao parda   hahaha. Yo me quedé fuera, porque ahora mismo con los que llevo ya me apaño, y más ahora que no hace tanto frío. Toy mu tirao de pasta y tenía que priorizar cosillas pa la furgo.

Ya estaré al loro y cuando pueda o cuando haya otra compra conjunta en marcha me apunto. De todas maneras, supongo que muchos ya os habreis fijado, en Luluka hacen cada semana una oferta y es cuestión de tener paciencia y cuando oferten los oscurecedores pillarlos, que si hacen descuentos similares a los que estan haciendo ahora por otros artículos seguro que salen puta madre.

Enhorabuena y que los disfruteis....    K ENVIDIA....   SANA, eso sí.

Saluuuut, y k la hierba os acompañe
Instruios, necesitaremos toda vuestra inteligencia. Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo. Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza.    A. Gramsci.

Violencia es el politik q reskata la banka. La banka q reskata al politik es violencia.

Bienvenidos a LA DOCTRINA DEL SHOCK, "su" nueva lucha de clases encubierta.  DESPERTAD BORREGOS!!!

Aitzina

La única diferencia es que en lulu no venden de estos oscurecedores  .meparto ..... pero no quita las otras ofertas.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Rafatarifa

Hola, yo soy uno de los que se ha quedado fuera si hay otros 19 que estén interesados vamos a intentar que salga todo casi tan bien como les ha salido a ellos y que sea casi tan rápido ¿Ok?

Que los disfurtéis los que ya los tenéis.

euzkiñe

yo ya los he recibido ahora mismito!!!!  .palmas a ver que tal quedan, los probaré este finde, ya os contaré. ;) .panico
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

patydifusa

A mi me han llamado esta mañana y no he oido el teléfono... venían a traerlos hoy y me he quedado sin ellos... encima este finde que me voy por ahí... .lengua2

JALONS

Otro que ya los ha recibido,  ;D  ;D  me llegarón al trabajo, esta tarde los pongo para ver como quedan y les hago unas  .fotografo  .fotografo

Gracias Mr_frenillo
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

motxilo

Recividos , todo perfecto.
Puestos para probar.

Gracias a Mr frenillo y a Ripodas.
Un hurra por estas empresas que nos hacen descuento por compras conjuntas.

FrankCreu

Muchas gracias
Ya me llegaron los aislantes , queda geniales (marido de marinaleda ) son para la trafic
Muchas gracias os lo habéis currado ya aré fotos para que veáis como quedan abrazooos ;-)