CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goimendi

Increible MR_Frenillo !! Como sigas asi igual por hacer el pedido te regalan una furgoneta nueva!!!!jejeje.  Baya gestor de compras que nos hemos echado!!! Lo que hagas estara bien !!! :o

Salu2!

Morfina

Por mi decide tu lo que te sea más cómodo. Mil gracias una vez más  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor . Que te vaya bien el finde!!!

Saludos a todos ;)

EGUNSENTIA

Eres un campeón consiguiendo precios, disfruta del finde y a la vuelta vemos que nos ofrecen. lo que es por mi, siendo el mismo producto coger el más apañado de precio .
Hamaika herri, borroka bakarra!

patydifusa

paquito_dh

Mr. Frenillo, no hace falta que diga que eres el mejor negociador de la historia.  Me vuelvo a sumar a la compra aunque esto me suponga no comer en una semana, jajaja. Te mando los datos por privado.

elzheimer

hola buenas, me he enterao tarde y me interesaria añadirme, no hay posibilidad ?
tengo una t5 con porton.

gracias

fontavk

no he podido conectarme en unos dias, esto corre como la polvora ,¿ podeis apuntarme? me apunte en el otro hilo y no me a dado tiempo en este. la mia es una ford transit 110t 260 matriculada en 2008 y quiero los delanteros  de cabina y puertas, mas los 2 de la caja (puerta corredera y el fijo), mas los 2 de las puertas traseras.

si no se puede habrer si podemos organizar otra con los que nos hemos quedado colgados

euzkiñe

ESo, haber si organizamos otra, que yo soy novata y no llego a todo... me he quedao más colgaaaaa que... .panico
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

kaltza

Buenas.
Yo tambien me enterado tarde.
Mr_Frenillo, Podría participar en la compra conjunta o has cerrado ya? como he visto por ahi que has dado de plazo hasta el lunes!
yo tengo una multivan t4 con porton.

por cierto,,,,,, Buena compra

JALONS

Acabo de ver la página 4, Mr_Frenillo, muchisimas gracias por las gestiones.

Esta compra conjunta echa humo...  .fumando

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

franvito

hola...,Mr_Frenillo te envié el domingo por mensaje privado los datos por si entraba en esta compra...si no, me apunto a la siguiente...

franvito

marinaleda

Hola Mr. frenillo. Yo tambien te envie mis datos por MP el viernes ¿te llegó? es que no tengo ningun mensaje....porfa dime si entro o no.
Muchas gracias