Mayo 20, 2025, 05:04:55 am

cuadro gasoil,tª

Iniciado por andert4, Marzo 07, 2011, 15:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andert4

he arreglado los puntos de soldadura de un cuadro,ahora ya funciona la aguja del gasoil, pero el de la tª no consigo que funcione ya he cambiado el sensor y sigue sin subir

cierv@lo

En puertos largos cobra vida?? Si es asi puede ser el termostato que quede siempre abierto. Saludos.

busco16v

Aparte de soldar los puntos del cuadro, mira a ver también esto

Cita de: zibor2003 en Diciembre 28, 2009, 10:27:12 am
bueno al final decido soltar otra vez el salpicadero, y veo que tenia repasado "alguna" soldadura de estas que estan marcadas en circulo.

Rrepaso otra vez TODAS (6) y lo que hago es soltar el triac o transistor del disipador (chapa U) y sacar este de la pieza azul, y le doy una fina capa de estaño para que al meter otra vez en la "caja" azul haga contacto (ojo con la posicion, las letras mirando al bolante) y ahora funciona bien  ;D

aparte el limpiado todo los mando de intermitentes, es curioso hasta que punto se puedes soltar TODAS las piezas
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

OTO

Creo que la furgo lleva mas de un sensor de temperatura. a mi me cambiaron uno y seguia igual. Ahora me han cambiado otro y funciona a la perfeccion.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

busco16v

¿podrías explicar algo mas, de lo de los dos sensores?
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

OTO

Te cuento lo que me pasaba a mi.

En mi t4 2.5 tdi 102cv. De vez en cuando se me bajaba la tempertarura. Cuando la lleve al cambio de aceite lo comente y me dijeron que podia ser o el sensor de la temperatura o algun problema del cuadro. El sensor era barato y lo del cuadro caro, asi que me cambiaron el sensor y me dijeron que lo probase.

Segua sin ir bien, asi que la siguiente vez que lleve la furgo (para la distribucion)  se lo dije y miraron mas y me comentaron que al meter la maquina (supongo que la de diagnostico) les daba error el sensor de temperatura de la ¿inyeccion??. No me acuerdo de que era, pero si me comentaron que habia mas de un sensor.

No se si con esto te he ayudado.

Saludos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

busco16v

Hombre, me imagino que la mía (2.4d) solo llevará un sensor al ser toda mecánica. Revisaré el sensor.

Victor Manuel

Yo tengo un problema con la temperatura de mi T4 2.4d del 95, tiene termostato nuevo (creo que abria a 86ºC) y el motor está recien restaurado, el problema es que se me enfria cuando voy por carretera, le he tapado parcialmente el frontal para que coja algo de temperatura pero es una chapuza. Tambien a furgo parada tarda muchísimo en coger la temperatura de funcionamiento (unos 85-90ºC), pues creo que calienta casi todo el circuito desde el primer momento. El tema es que el termostato funciona pues el manguito que va del termostato al radiador es de los pocos que se mantienen frios (no pasa el agua). Los manguitos que se calientan son: 1. culata-bomba eléctrica  2. tramo entre bomba eléctrica y radiador (o sea, solo una parte del manguito grueso que va de la culata al radiador) 3. manguito delgado radiador-vaso de expansión  4.evidentemente también el tubo metálico que sale junto al termostato para recirculación del agua, con tres salidas (vaso expansión, intercambiador calor aceite y calefacción).
    Todas las pruebas son con calefacción cerrada totalmente. Y cuando la conecto llendo por carretera calienta poco debido a este expedientex