tipo de pintura tranpilla motor y trampilla deposito

Iniciado por corredor, Marzo 06, 2011, 21:29:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

Hola Jóvenes
Que tipo de pintura tiene las t2 en la trampilla del motor y del deposito? Alguien sabe alguna referencia del color gris? será anticalórica?
Algún consejo de donde puede comprarla en Terrassa-BCN-.
gracias y saludos.

pep 242

Cita de: corredor en Marzo 06, 2011, 21:29:25 pm
Hola Jóvenes
Que tipo de pintura tiene las t2 en la trampilla del motor y del deposito? Alguien sabe alguna referencia del color gris? será anticalórica?
Algún consejo de donde puede comprarla en Terrassa-BCN-.
gracias y saludos.


No es necesario que sea anticalorica el color es "gris  L249"


javiseiscientos

pillastes al final la pintura gris ,e ido apor ella y me dicen los dela pinura ke no les sale no tendras mas datos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

No la he comprado aún, en unas semanas entro a saco con la pintura de la furgo. Te informo, ya que mi primo es el de las pinturas y no le he comentado nada de ese código. Me miró el original de mi furgo y sin ningún problema. Le pregunto y te digo algo.

javiseiscientos

yo ya te digo selo dije y no encontro nada el color original si pero ese no le salia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

En esta semana te digo algo, ellos trabajan con Dupont y con la info de pep seguro que sale todo. .palmas .palmas

javiseiscientos

si tambien donde voy yo no kreo ke tenga problema a pa despues de semana santa ire
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Javi he estado comentando el tema del color gris y me han dicho que no sale en las tablas actuales. Mañana llamará a la central que está en Valencia para que le informen sobre ese código viejo y de este modo puedan darle más info. De todas formas mañana llevaré la doc de Pep y la tapa del motor para que el colorista de la tienda donde curra mi primo, pueda intentar sacar el color. (sino buscaré alguno que sea similar y fuera). Cuando tenga más info te comento.


javiseiscientos

nada es una formula de usa y ya em an dicho en 2 sitios de pintura ke me acueste  .meparto


ya me diras si tubistes mejor suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Buenas.
Hoy he estado un rato ,"largo" , mirando el tema de las pinturas para la furgo. La pintura gris como me habían comentado no tienen ni idea del código L249, con lo cual el colorista de la tienda ha empezado ha sacar cartas y tipos de pinturas. Al final despues de un rato y de preguntarme donde van las tapas a pintar me ha recomendado no utilizar pintura de automoción, ya que cuesta una pasta y si me lo puedo ahorrar mejor. (Me lo gasto en la pintura exterior).
Total que despues de mirar el color me ha realizado uno muy parecido o igual ,y me cuesta unos 15 € los 600gramos, la referencia de la carta de muestra es la siguiente:

Telegrau 1 nach RAL 7045. El gris es casi el mismo, con el acabado satinado que tiene.

Se verán resultados cuando lo pinte, pero creo que quedará muy bien. El colorista de la tienda me ha convencido.

Saludos

javiseiscientos

ves como  no salia  .meparto pues mir asi es para el hueco del motor    llevaras echao las cuentas delo ke llevas gastau no .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Javi ahora solo voy guardando los tiques de las pequeñas cosas y de las piezas. Lo malo es que todo lo relacionado con productos de chapa y pintura, no los he pagado y tengo una ficha abierta por mi primo. El dice que cuando acabe hacemos cuentas. Creo que luego me fugaré con la furgo  .meparto .meparto .meparto y que me busque .malabares .malabares