Junio 01, 2024, 05:11:05 am


Me he quedado tirado hace 3 horas

Iniciado por Zarzaruga, Marzo 06, 2011, 21:14:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zarzaruga

 Hola,

Tengo una Vw T3 1.9TD.

A ver si alguien sabe que le a pasado a mi furgo. Le hice 75 km y muy bien, la aparco 4 horas, la enciendo y empieza a echar humo blanco y el ralentí muy inestable, como que se ahogaba. Arranco y me voy, en 4 km tengo que para porque a bajas vueltas parecía que se me iba a apagar. Le echo un vistazo por debajo y parecía que tenia el colector de admisión bastante rezumado de aceite, pero no goteaba.

Tengo que decir, que ni se calentaba, ni hacia ningún ruido.

Haber si me decís que puede ser :'(

yachi

hasta donde yo se el humo blanco es de vapor de agua por penetrar en la camara de combustion o tambien de una mala combustion coje aire por algun lado espero que no sea nada , y por otro lado mañana te mando un mp gracias y suerte

Zarzaruga

Cita de: yachi en Marzo 06, 2011, 22:09:46 pm
hasta donde yo se el humo blanco es de vapor de agua por penetrar en la camara de combustion o tambien de una mala combustion coje aire por algun lado espero que no sea nada , y por otro lado mañana te mando un mp gracias y suerte


Gracias por tú respuesta ;)

frek

hola, yo diria que es un problema con el gasoil, a mi me paso hace un par de semanas algo muy parecido, se me paro el motor mientras iba por ahí despues de intentar arrancar varias veces me volvio a arrancar pero no tenia fuerza y echaba mucho humo, al final le quite el manguito del tanque del gasoil (el que hay debajo del tanque en el lado derecho) y cual fue mi sorpresa que estaba al vacio!! le encufe otro trozo de manguito para poder soplar comodamente y con mocho esfuerzo consegui desatrancar la salida del tanque, esta claro que lo tendre que limpiar pero por lo menos me funciona!
a lo mejor tienes un problema parecido, tanque, filtro.... por ahi andara el problema

Suerte!

genius

Mirate el filtro de aire,a ver si por hay en la caja del filtro no hay agua,a lo mejor esta chupando agua de hay, a mi me paso que el snorkel estaba roto y entro agua por el colector,
un saludo suerte

Zarzaruga

Gracias por las respuestas, hasta el miercoles no me dicen nada en el taller ??? pero así por encima, no tiene ni idea de que puede ser. Toca esperar... .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

la bomba de gasoil, que no le llega ...creo...

Peyo

CitarGracias por las respuestas, hasta el miercoles no me dicen nada en el taller ??? pero así por encima, no tiene ni idea de que puede ser. Toca esperar... .lengua2


Una de las averias en los turbos es que por desgaste de su eje se pasa el aceite de engrase a la camara de combustion y tira mucho humo blanquecino al quemarse el aceite.

Podria ser tu caso, paciencia y a ver que te dice el doctor.

Zarzaruga

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 07, 2011, 20:23:29 pm
la bomba de gasoil, que no le llega ...creo...


A que bomba te refieres? A la de inyección o la que bombea el gasoil en el deposito?

Gracias.

gabifly

que te miren la puesa a punto..se muy facil que te hayan cambiado el reten del cigueñal..lado distribucion....si no le dan el àpriete correcto a este piñon...se pasa la distribiucion..dando lugar..a el humo blanco...es una entre muchas posibles causas..saludos

MrTambourine

el humo blanco es porque hace la combustion con exceso de aire, puede ser problema de la admision, o de la bomba que no mete suficiente combustible ;)

un saludo

Zarzaruga

Gracias por las respuestas, aún no me a dicho nada el del taller (está muy liado) haber si la semana que viene me dice algo y os comento.

Un saludo.

jose robaina alonso

Peyo tienes razón, y si lostubos de admisión tiene aceite es cosa de turbo .loco2

wagen

Pregunta para los fieras (Gaby y compañía)

Y no podría ser del turbo? A un colega le hizo los mismos sintomas y resultó ser de ahi..

LOURO

vaya putadón, esperemos que no sea grave, suerte en el taller

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio