Julio 14, 2025, 18:55:32 pm

SOS - T5 EN GARAJE NO ARRANCA

Iniciado por nomade, Marzo 06, 2011, 19:28:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Marzo 13, 2011, 11:05:14 am #30 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 11:06:46 am por Kenar
Cita de: nomade en Marzo 13, 2011, 10:29:28 am
... el domingo que viene me quieren llevar a la Bilbao-Bilbao, ya sabeis, bicicleta al canto, aunque estoy un poco flojo igual me animo, ... donde se puede dormir cerca del puente de Deusto que es de donde se sale? Es para dejar allí aparcada la furgo con la parientuca dentro que siga durmiendo y yo salir de ruta. A ver si es verdad que sois del mismo Bilbao centro y conoceis la zona  .malabares un abrazo

Ofkors!!!

Pero piénsatelo bien, Rober, que la Bilbau-Bilbau igual es un poco demasiau...
Ah, que no me acordaba que tú, aunque cántabro, eres del mismo-mismo Bilbao (ya se sabe que los de aquí nacemos donde nos da la gana)

Bueno, hay un sitio muy bueno ahí mismo. Un parquing muy grande cerquita del Euskalduna, en la misma ribera de Deusto. Te mando el modo de llegar desde Cantabria, la dirección y las coordenadas.

Siempre hay alguna autoca durmiendo allí, el único problema que se me ocurre es que la prueba salga precisamente desde allí y esté limitado el espacio. Si así fuese dímelo y te doy otras alternativas, que en Bilbo de eso tenemos a mares!

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=santander&daddr=Errepide+ezezaguna&hl=eu&geocode=FWAplwIdQuXF_ylDWxa-fUlJDTFwN8tzgvUEBA%3BFQQzlAIdW_DS_w&mra=ls&sll=43.266863,-2.948413&sspn=0.005266,0.015986&ie=UTF8&z=10

Ribera de Botica Vieja, junto al puente Euskalduna

Coordenadas. 43.26705,-2.953116

No sé qué plan tendréis, si venís en cuadrilla, si solo para el paseo del domingo o para el finde... pero si lo hacéis solos, no tenéis otro plan y os apetece, os podríamos pasear por "Bizkaia Maite" durante el finde.

Bueno, pues eso, un abrazo y a ganar, o al menos a quedar entre los 20.000 primeros  .meparto

nomade

Pues ese sitio es de lujo, pues la prueba y el mogollón de salida es en el Centro comercial Zubiarte, saliendo desde el puente de Deusto, con lo cual esta muy cerquita de donde me decís.
De en que plan vamos aun no tengo claro nada, ni siquiera ir. Hemos estado dos años antes, que íbamos mi cuñado y yo por la mañana el mismo día, hacíamos la prueba y luego nos dábamos un homenage de chuletón a la brasa con patatas en un sitio muy guapo creo que en el monte Archanda.
Pero éste año puede que vayamos el sábado Carmen y yo a dormir... puede que vaya el domingo con mi cuñado y otros ... y puede que no vaya ... lo decidiremos durante la semana.
De todas formas, si voy con Carmen y no en pandilla, cuento con ese ofrecimiento vuestro, que eso de tomar unos potes por Bilbo u donde sea me trae muy buenos recuerdos y hacerlo con dos del mismo mismo Bilbo y encima del comando Txapela debe ser el no va más.
Gracias y os cuento algo

nomade

Marzo 18, 2011, 08:28:22 am #32 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 13:18:48 pm por nomade
Cita de: nomade en Marzo 13, 2011, 11:27:30 am
De todas formas, si voy con Carmen y no en pandilla, cuento con ese ofrecimiento vuestro, que eso de tomar unos potes por Bilbo u donde sea me trae muy buenos recuerdos y hacerlo con dos del mismo mismo Bilbo y encima del comando Txapela debe ser el no va más.
Gracias y os cuento algo

Pues al final ha venido por sorpresa nuestro hijo de Barcelona y quedan "pospuestos" esos potes por Bilbo.
Iremos el domingo por la mañana a hacer la prueba btt y veremos sobre la marcha si nos volvemos nada más acabar o comemos.
No obstanteeeeee, podeis acercaros a las 2h a la meta, llevar unas wapas vascas para nos entreguen ramo de flores y unos besoss (de ésto ni mu a Carmen)  .meparto
Un abrazo

Kenar

Cita de: nomade en Marzo 18, 2011, 08:28:22 am
...podeis acercaros a las 2h a la meta, llevar unas wapas vascas para nos entreguen ramo de flores y unos besoss ...

Wapas vascas? Y no prefieres los besos de un buen morroxko?

Comentalo con Carmen y luego me dais una respuesta "consensuada", o sea me transmites lo que te ha dicho ella .meparto .meparto

Venga, Rober, a ganar! ta-txan-ta-ta-txaaaaaaan-ta... (musiquilla de "carros de fuego")  .meparto