Ayuda conesion gasoil para calefa en vito

Iniciado por manilla, Marzo 06, 2011, 18:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manilla

Buenas a ver si alguien me puede ayudar de donde le saco la conesion para intalar la calefa en una vito 110 cdi del 2001



vamos a ver me comento buffer que le sacase la toma del hydronic y echo pero no llega a cojer gasoil es el manguito mas amarillento el blanco es el que va a la bomba de la calefa y luego hay otros dos que uno me supongo que es el que lleva el gasoil a el motor y el otro el de retorno pero cual es cual?



uno lleva como una especie de enchufe blanco y el otro negro alguien me sabria decir cual es cual muchas gracias

manilla


javiseiscientos

haber primero deberias de buscar alguna t ke puedas enchufar al tubo de tecalan yo lo desconocko pero pregunta en sitios de tuberias en mostoles en regordoño tienes uno  si ves ke no pon un tubo directo del deposito
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


manilla

si la t la tengo lo que no se es que manguito es el que lleva el gasoil y cual es el de retorno