Septiembre 28, 2025, 22:36:54 pm

Compatibilidad entre modelos vw

Iniciado por Spooney, Marzo 06, 2011, 13:56:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Spooney

Buenaaas!!  Espero no liarla en mi primer tema, no sé si ya se ha hablado de esto en otro hilo, he intentado buscar, pero son muuuuchas páginas...
   Tengo esta duda:  Me acabo de comprar una transporter t4 del 96, por dentro tiene mucha faena por hacer y creo que lo mejor sería cambiarle el salpicadero y los revestimientos de las puertas y olvidarme de masillar aquí y allá, pintar, etc...  Tengo un conocido en Huelva con una Caravelle 2.4d del 94 que está por despiezar, y mi pregunta es:  ¿Me sirven las piezas de este modelo para la mía? ???
  Saludets!!

calvin82

tienes dos tipos de salpicadero, pero yo creo que si te serviria cualquiera de los dos, espera mas respuestas del foro.
aprobecha para panelar tambien la parte trasera si es que la tulla no esta. saludos

Spooney

Gracias Calvin82, esperaré que me comenten más cosas y echaré un vistacillo a los desguaces de la zona antes de ir ¡¡Huelva me queda un poco bastante lejos!! 
  Soy nuevo en esto y el vocabulario me confunde un poco, con panelar ¿Te refieres al tema de los aislamientos para frío y calor o los paneles interiores de las puertas (con guantera, etc...)
  Saludos!!

Juánrover

Yo llevo desde finales de 2009 tratando de conseguir una chapa cubrecarter de la T4 - 2.4 del 94 (hasta rima), y no soy capaz, por unas razones u otras todas las compras a través de amigos foreros no llegan a buen puerto, y eso que algunos estaban casi a la puerta de casa, luego si eres tan amable de ponerme en contacto si es posible con ese vendedor, eternamente te lo agradecería, pues ya desespero a las puertas del verano, porque conviene llevarla para que el circuito de aire que se forma por efecto de los ventiladores no se me valla por abajo, perdiendo parte de la muy necesaria, pero que muy necesaria refrigeración en éste modelo en concreto.
Anticipo las gracias y efusivamente te saludo.
¡Asturias canta y España se divierte!

calvin82

Cita de: Spooney en Marzo 06, 2011, 15:28:27 pm
  Gracias Calvin82, esperaré que me comenten más cosas y echaré un vistacillo a los desguaces de la zona antes de ir ¡¡Huelva me queda un poco bastante lejos!! 
  Soy nuevo en esto y el vocabulario me confunde un poco, con panelar ¿Te refieres al tema de los aislamientos para frío y calor o los paneles interiores de las puertas (con guantera, etc...)
  Saludos!!

panelar: me refiero a poner las chapas de plastico que cubren los lterales de la parte trasera, en el modelo basico son de chapa de madera y las de platico estas muy bien. saludos.