Grapa metálica --- ¿de dónde sacarla?

Iniciado por Trencalòs, Marzo 05, 2011, 22:12:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Pues el tema es que .... por motivos que mi mujer no quiere ni oir (pequeños bricos que uno hace dentro de la furgo ...   :) ... ya veis), se me ha caido una grapa metálica dentro del chasis de tal forma que no puedo llegar a ella, vaya, que está allí dentro seguro pero .... la doy por completamente perdida.

La grapa en cuestión es esta:

¿Dónde puedo conseguir una? ¿A alguien le sobra alguna?  Me temo que si me acerco a la vw me venderan una bolsa de 10 o 20, si es que me la venden .... Yo necesito tan solo una.   :-\

;)

juanyoli

pasate por cualquier taller de chapa y pintura, yo cuando se me joden las grapas mi mecanico de confianza me las da sin problemas de las que tiene por el taller, habla con el tuyo o con alguno que conozcas que seguro te da alguna, saludos

Espartano

pues si no te funciona lo que te dice juanyoli,, tal vez puedas hacer tu una con un trozo de pletina galvanizada, No parece muy dificil....

tijeras, torno, alicates...pon una foto de la grapa sola,....no se que es lo que sujeta esa grapa y si tendrá que hacer mucha fuerza

sort :-\
no hace falta divertirse para beber

Trencalòs

Pues mañana me paso por el taller de confianza ...  a ver si encuentran alguna ...

;)

helix

esa grapa es de un tapizado no?...lo digo porque la semana pasada desmonte el tapizado del porton trasero y creo que es la misma. Si no la encuentras no te preocupes...tampoco creo que sean tan caras.  ;)

Trencalòs

Mira, concretamente es del plástico ese que le das con la rodilla derecha cuando conduces la T5.

:roll:

helix

pues es identica al recubrimiento del porton trasero, para mi que son iguales.

Trencalòs

Supongo que se repetirán ...  ;D  Yo en la Cali ya he visto 3 tipos de grapas distintas, .... por eso que supongo que se irán repitiendo en varios lugares.

tnttgn

....lo peor no es que la hayas perdido, a ver si cuando vayas a frenar de golpe o en carreteras de curvas  la oigas arrastrarse. Es una paranoia, a mi me paso algo parecido con un tornillo en el coche. hasta que no lo descubri, me volvi loco!

Que no sigui res!!!!

Trencalòs

Cita de: tnttgn en Marzo 06, 2011, 20:28:33 pm
, a ver si cuando vayas a frenar de golpe o en carreteras de curvas  la oigas arrastrarse.

Voy a poner una vela a St.Pancracio .... no vaya a ser que pase eso ...  Jajaja  ;D

juanyoli

no te comas la cabeza que seguro no oyes nada y la grapa seguro te la da el mecanico, animo y a seguir con los bricos

Trencalòs

Trencalòs

Ya la tengo.

Por 40 míseros céntimos me la he comprado en la vw.

:)

helix

pues claro joer! si una grapa vale dos perras...a veces uno se vuelve loco porque no le den cañazo y luego no es para tanto.  ;)

calvin82