Mayo 21, 2025, 01:01:36 am

Calefacción Estacionaria

Iniciado por Sixto, Marzo 05, 2011, 13:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iago 79

gracias, la mia es una tour, haber si lo localizo y os cuento.
gracias y un saludo

torotroton

yo también tengo  problemas  con el  relé de calefacción   y es este :

pero   yo  hablo  de una  t2.......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

satelit4

ale pues mañana a buscar el rele, yo tengo una california del 94
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Sixto

Hola torotroton, eso que enseñas en la foto, no parece un relé, lo digo por la cantidad de cables que tiene, ¿no será la centralita (donde van los chips que controlan la calefa)?

torotroton

una  centralita ....??  pero  esta  furgo  tiene  34  años  ....ya  había  centralitas  por  entonces ??  el  caso  es  que  metiendo  un destornillador  plano   entre  las  conexiones  del centro   es  cuando  la  calefa  arranca  y funciona  perfectamente ....claro  ....ahí  algo  falla   y creo  que  es  esa  especie  de relé  de aluminio  que  enchufa  con  todo  ese  cablerío , pues  se  moja  cuando  llueve  , tengo una  gotera  justo    ahí que  cae  por  la  goma  de  la  luna  delantera ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Sixto

Peligro!!, electricidad y agua no son buenas amigas. Lo primero intentaría quitar esa gotera y despues ver que le ocurre al aparato.
Si consigues abrirlo y ver si tiene algún chip es que es algún tipo de centralita que controlala calefa.

Sixto

El relé del que hablaba es esté, se encuentra en la rejilla de debajo de la mesa. es el que marca 53.
*imagen borrada por el servidor remoto

Imagen de la rejilla
*imagen borrada por el servidor remoto

Imagen del relé.

Sixto

He cambiado el relé y ya no me sale el humo blanco, pero al cabo de un rato se vuel ve a parar la calefacción :-\ , ya no se que puede ser, porque si quito el relé no se para.