**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elzheimer

Cita de: Katzo en Marzo 29, 2011, 17:35:00 pm
La funda si existe, lo que pasa es que hay gente que dice que nomerece la pena. Supongo que será cuestión de opiniones.
Mejora la capacidad de aislamiento y eso redunda en menores consumos.
Creo que es más interesante si vives o te mueves por zonas con temperaturas altas.
En cualquier caso, si no la quieres, edita la lista y avisa al encargado de la compra conjunta

Si, si la quiero lo que creo haber leído por aquí de alguien que dijo que tal funda no existia.
Me vendrà de maravilla para mis pròximas vacaciones.
Muchísimas gracias por la aclaración.

Salut !

Deiby

Hola, me uno a la compra, apuntaros una CR-50   .baba

Alguien sabe el plazo de entrega de la CR-50 ¿?

Saludos

Perarnau

Cita de: Deiby en Marzo 30, 2011, 03:37:39 am
Hola, me uno a la compra, apuntaros una CR-50   .baba

Alguien sabe el plazo de entrega de la CR-50 ¿?

Saludos

No se sabe, pero lo preguntare de nuevo si hay noticias.

Deiby

Cita de: Perarnau en Marzo 30, 2011, 10:55:42 am
No se sabe, pero lo preguntare de nuevo si hay noticias.

Ok, gracias, se me olvido decirte, que es para Salamanca.

Ya le he preguntado yo a Victor sobre el plazo de entrega, ya que le tengo hecho un pedido, cuando me contexte os comento.

AKITA

yo sigo midiendo a ver si me cabe la CR85... hasta cuando podria decir si quiero una?
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

Basurde Razing

Hable con Victor y la cr50 ya la tiene yo voy a medir un poco mas pero creo que al final me pillare esa con el anclaje ese de nombre raro.... .sombrero

Moonshine

Hola , buenas !!!!, yo también estoy mirando de cambiar mi nevera de compresor de 38l, necesito una mas grande, pero aún no se el model que elegir, sigo el hilo!!!

elzheimer

Cita de: Basurde Razing en Marzo 30, 2011, 13:25:25 pm
Hable con Victor y la cr50 ya la tiene yo voy a medir un poco mas pero creo que al final me pillare esa con el anclaje ese de nombre raro.... .sombrero

podrías hablarnos un poco del anclaje ese ?   ???

casperlia

Hola! Me uno a la compra, quiero una CF 40, soy de Madrid. Me podrías indicar como va el pago y la forma de envío. Gracias .baba

Deiby

Hola, le he preguntado a Victor que cuando tendria la CR-50, y me ha dicho que la tendria en casa en un plazo de 24/48 a partir del pago,  le pagare ya mañana, ya que le tengo hecho un pedido, y asi pago todo junto ya.

Supongo que es que ya dispone de ellas, al menos de alguna, ya que a mi me ha confirmado de que me llegaria en ese plazo todo, doy por aludida tambien la nevera, haber si Perarnau hablo con el, y nos lo puede confirmar.

Saludos.

intoxikado

Nava

Joer.....yo esque estoy muy muy indeciso...
Mis dudas :

La CF-40 y la CF-50....
Es que solo cambian en 3 centimetros de dos de los lados...y creo que en el sistema de cierre
La CF-40 es hacia arriba la parte estrecha y la CF-50 es todo el lateral...nose nose....
Una pesa 21,6 y la otra 16 ..... alguien sabe alguna diferencia mas??
Enga! ayudarme un poco....
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

noshaktale

jajaj te puse un consejo pero  me equivoqué de modelo,o sea que no te puedo  ayudar,pero vamos que el que decidas te va dar  las birritas freskitas freskitas y caben muchas ademas,saludos

elmaridodelola

chicos, pues yo he encontrado ayer mismo una nevera de compresor de segunda mano en el foro y me la he pillado. Me caigo de esta lista, pero sé que ya sale la compra aunque faltara uno.
Gracias especiales a Perarnau por el trabajo y la iniciativa, y que tengáis pronto esas neveras, compis

Nava

Cita de: elmaridodelola en Marzo 31, 2011, 15:43:22 pm
chicos, pues yo he encontrado ayer mismo una nevera de compresor de segunda mano en el foro y me la he pillado. Me caigo de esta lista, pero sé que ya sale la compra aunque faltara uno.
Grac
ias especiales a Perarnau por el trabajo y la iniciativa, y que tengáis pronto esas neveras, compis

Tranqui elmaridodelola

Te caes tu de la lista pero entro yo....que busco algo tipo arcon y mas litros
Espero que tu tambien la disfrutes  :P
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com