[ACTIVIDAD] Actividades infantiles

Iniciado por ENANO, Marzo 04, 2011, 14:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anacoreta

Hola eneko, Si, las camisetas son para los premios de pintura. Ya me han dicho que las recojamos antes de que las vendais, así que nos pasamos a por ellas.
Ibamos a dar los premios al acabar la actividad para no complicarlo, pero les hará más ilusión si lo hacemos en la gala las 16h?

Yeremai mandame por privado tu mail y te paso algo que te puede valer.

ETXAVE

Cita de: eneko en Abril 26, 2011, 23:18:20 pm
etxave creo que yeremay ya los tiene hechos y todo eh? pq le he mandado yo hoy el logo y todo eso


  Ok, komo recibí un privado suyo,  me puse manos a la obra y kopie el logo de la pagina principal y le puse debajo de las letras y fuera, pero si ya está hecho pues nada, lo borro y fuera, jejeje.

   Venga nos vemos.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

eneko

no no lo borres vaya a ser que él no haya hecho nada ejjejeeje

ETXAVE

ok pues lo guardo, y lo uniko ke no se komosubir un .doc al hilo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Elfo

Hola voy a insistir por última vez en el taller de malabares y/o globoflexia porque me disgustaría llegar allí sin nada y luego ver que se podría haber echo. .malabares nos vemos
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Ovitxu

Claro k si ,Elfo ....traetelo ,todo lo k te parezca ......k luego una vez alli ,ves a los crios disfrutar de lo lindo
yo se de una nena de 11 años ,k pone mucho empeño en manejar  .malabares y lo de los globos yo creo k les gustan a todos ......
Eneko , k bien k haya unas camisetas para los pekes  .palmas
Y otra cosita .....como va lo de los diplomas ? habeis podido hacer el diseño ...?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

EXTREMP

Elfo, te iba a responder lo mismo que ovichu. Si lo llevas seguro que más de uno se anima a hacer algo y se lo pasan en grande; hasta yo mismo, que no tengo ni idea ni de malabares ni de globoflexia. Porque son talleres para niños, pero no dicen nada de la edad de los mismos, ¿no?  .panico

Manolín

Por no leerme todo el hilo ;D, este año habrá fiesta de disfraces para los crios?

Elfo

No si edad para esto no hay ... bueno para los globos estaría bien que ayuden los padres( a soplar,que nos reiremos  .meparto )
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Holden Caulfield

Cita de: Elfo en Abril 27, 2011, 14:43:05 pm
No si edad para esto no hay ... bueno para los globos estaría bien que ayuden los padres( a soplar,que nos reiremos  .meparto )


yo traigo un incha globos

boineta

Buenas  :)

Nosotros llevaremos un montón de cuentos para los más pequeños y 2 cajas de 100 rotuladores, y si los encuentro también llevaremos unos paquetitos de globos de esos largos que vienen con hinchador.

No hay que apuntarse en ningún sitio verdad?


ETXAVE

  Yo también llevaré algo de malabares aunke soy un aprendiz, si se va a hacer algo kon globos, yo puedo llevarme mi inflador también. Elfo te solicito para unas klases por birras jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Elfo

Por birras ... mmm vale vale  .baba .baba biiiiirrrrrraaaaassssss ok
Pues traete tu inflador Etxave, pero si lo traes dalo ya por perdido
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

eduyeje

oye gente cuantas copias de diplomas imprimo?

es que nose aproximadamente cuantos niños suelen asistir.

y nose si se entregará un diploma por cada niño da igual a la actividad que ha participado (se pintura o jugar o lo que sea)
o mejor un diploma en por cada actividad ( 1 por pintar, otro por jugar, otro futbol)?

como lo hacemos?

un saludo, diganme algo hoy para poder imprimirlo mañana.

ENANO

hola gente !!!!

acabo de llegar a casa y esto esta muy caliente !!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

1º yeremay, no podemos hacer diplomas para todos los niños, ya k el año pasado participaron cerca de 100, haz 12 en blanco y rellenamos allí mismo en k han concursado y el nombre.


2º Elfo te digo lo k ya te han dicho, lleva todo lo k puedas k se usara seguro, lo de los globos este año lo habíamos descartado, pero lo apunto k yo también tengo inchador, yo estaré con los tattus pero siempre aparece alguien.

3º Anacoreta yo compro tijeras y cojo las del año pasado k tengo alguna.

4º boineta bienvenido !!  se aceptan tus rotus y apuntamos esos globos !!  .palmas .palmas

5º Manolin,  no lo habiamos puesto pero supongo k si no ????

k todo el mundo ponga un disfraz al niño !!


6º Eneko te kiero !!!!!

.panico .panico .panico  ya no keda nada !!!


Pon tu grano de arena.