[ACTIVIDAD] Actividades infantiles

Iniciado por ENANO, Marzo 04, 2011, 14:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Holden Caulfield

tengo unos cuantos botes de estos pequeños para hace pompas

ENANO

Cita de: Holden Caulfield en Abril 14, 2011, 11:36:43 am
tengo unos cuantos botes de estos pequeños para hace pompas


ok.............

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

eduyeje

Abril 14, 2011, 16:06:41 pm #107 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 17:38:31 pm por yeremay
oye ENANO en que quedo lo del Castillo para el transporte,

que haría falta un remolque? como el que tienes tú enganchado en tu furgo? yo podría llevarlo.


Yo y mi mujer nos apuntamos en ayudar en lo que hiciese falta, Que hace falta que llevemos?

perdón la tardanza  .panico

un saludo

ENANO

Cita de: yeremay en Abril 14, 2011, 16:06:41 pm
oye ENANO en que quedo lo del Castillo para el transporte,

que haría falta un remolque? como el que tienes tú enganchado en tu furgo? yo podría llevarlo.


Yo y mi mujer nos apuntamos en ayudar en lo que hiciese falta, Que hace falta que llevemos?

perdón la tardanza  .panico

un saludo



Pues esta el tema complicado, eso es hace falta un remolke komo el mio o otro cualkiera, y alguien con bola, pero claro el inchble esta aki en bilbo.........




  .malabares


Pon tu grano de arena.

eduyeje

joe, yo estoy en Talavera, no me importaría llevarllo, pero no tendría tiempo para poder irlo a buscar y llevarlo, curro el viernes 29 hasta el mediodia y el martes 3 trabajo de mañana, o sea me sería imposible.

Yo tengo bola en la furgo

y no hay nadie que lo pueda bajar hasta madrid o cerca y yo lo recojo allí y luego lo dejo allí otra vez?

Avisame si sabes de alguien y yo hablo con él

y diganme algo d elo que haga falta por llevar para las actividades





gurudollars

Seria bueno organizar un partido de futbol para los peque.yo llevo uno y quiere jugar como Messi jajajajja

eduyeje

Cita de: gurudollars en Abril 17, 2011, 15:20:55 pm
Seria bueno organizar un partido de futbol para los peque.yo llevo uno y quiere jugar como Messi jajajajja


yo en su día lo propuse a ENANO, pero no tuvo mucha aceptación creo

pero bueno el mío tiene 6 años y llevará balón y las botas ;), y él quiere ser Cristiano Ronaldo .baba

ENANO

Cita de: yeremay en Abril 17, 2011, 21:46:37 pm
yo en su día lo propuse a ENANO, pero no tuvo mucha aceptación creo

pero bueno el mío tiene 6 años y llevará balón y las botas ;), y él quiere ser Cristiano Ronaldo .baba





No, no jodas k no sea pormi...............

Ke te parece el................... No se como el domingo tenemos menos cosas para los pekes, k os parece hacerlo el domingo a las 12, con dos tiempos de 20 minutos os bale ????




   .malabares


Pon tu grano de arena.

gurudollars

Si ENANO EL DOMINGO SERIA GENIAL PARA ELLOS Y PARA NOSOTROS.....JAJAJAJAJA

eduyeje

Cita de: ENANO en Abril 17, 2011, 22:39:08 pm



No, no jodas k no sea pormi...............

Ke te parece el................... No se como el domingo tenemos menos cosas para los pekes, k os parece hacerlo el domingo a las 12, con dos tiempos de 20 minutos os bale ????




   .malabares


para nada ENANO ha sido por tí, todo lo contrario todo lo que se va hacer para los peqeus es gracías a ti  .ereselmejor .ereselmejor, ni un solo pero a tu trabajo  .ereselmejor

yo lo comente pero no siguio el hilo para la gente, para mí, perfecto el domingo a las 12,

yo llevaré algún balón y llevaré un silvato por si hay que ser el arbitro  .meparto .loco1

un saludo

ENANO

hablando de silvatos.........................

el año pasado hicimos una cadena hasta la carpa dando bueltas con una furgo disfrazada, entre todas las furgos, con musica y todos los niños disfrazados y con silvatos, asi k no lleves solo uno.......



haber si paso por un todo a 100 y compro unos silvatos....


;)


Pon tu grano de arena.

eduyeje

Cita de: ENANO en Abril 18, 2011, 13:31:05 pm
hablando de silvatos.........................

el año pasado hicimos una cadena hasta la carpa dando bueltas con una furgo disfrazada, entre todas las furgos, con musica y todos los niños disfrazados y con silvatos, asi k no lleves solo uno.......



haber si paso por un todo a 100 y compro unos silvatos....


;)


ok, haber si consigo unos cuantos.


ENANO, en que quedo lo de traer el castillo hasta Madrid y yo llevarlo para Quintanar

Un saludo

ENANO

Cita de: yeremay en Abril 19, 2011, 09:37:20 am
ok, haber si consigo unos cuantos.


ENANO, en que quedo lo de traer el castillo hasta Madrid y yo llevarlo para Quintanar

Un saludo


pues k no encontre como  :'( :'(

;)


Pon tu grano de arena.

Anacoreta

Hola Enano, estoy poniendome al día, porque vaya peazo de hilo....

Estoy preparando lo necesario. y tu tenías las pinturitas y rollo de papel del año pasado?. Yo estoy preparando los dibujitos para colorear y los famosos recortables.
También habrá que buscar algo para los premios de dibujos de pintura.

Como ves hacer un resumen en el primer post del planing y del material que cada uno lleva, que seguro que ayuda a los que no siguen dia a día el hilo.

Ya queda menos...

ENANO

Hola Anacoreta !!

Ahora cambio el primer post es buena idea.....




  ;) mañana marcho para unos dias pero creo k esta todo ya bien atado...


  .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.