[ACTIVIDAD] Partidín futbol 7 - FINAL DE LA CHAMPIONS!!!

Iniciado por dpa_racing, Marzo 03, 2011, 23:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tetedu

Me apunto

teteduardo                       soltero                    Albacete        camper gran volumen   

dpa_racing

Ya está todo el mundo apuntado!!!
Sr. TRUMAN, nos dice horario!!!! estaría bien el sábado a eso de las 6, no?? como lo veis??

Un saludo!!! ;)

TenkA

A mi me da igual... cuando querais siempre que no coincida con la cata de birra... xDD

CHIKAGO


Gwendolyne

Habrá que ver los horarios, pero en principio podéis contar con un paquetillo. Hace falta llevar balón? je, je

Gwendolyne  Nissan Vanette larga Madrid Soltero
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

TRUMAM

Cita de: dpa_racing en Abril 05, 2011, 21:34:37 pm
Ya está todo el mundo apuntado!!!
Sr. TRUMAN, nos dice horario!!!! estaría bien el sábado a eso de las 6, no?? como lo veis??

Un saludo!!! ;)


Perdón, he estado desconectado unos días.
Apuntado el partido para el sábado a las 18.00 horas. También tenéis preparados los petos y la ambulancia. ;)

TenkA


dpa_racing

Cita de: TRUMAM en Abril 11, 2011, 13:29:11 pm
Perdón, he estado desconectado unos días.
Apuntado el partido para el sábado a las 18.00 horas. También tenéis preparados los petos y la ambulancia. ;)


Ok!!!!!!! Muchas gracias caballero!!!;)

eduyeje

Entonces al final de que color llevamos las camisas?

blanco y negra? o de cual

haber si al final vamos hacer un arcoiris  .meparto

un saludo y vayan prepandose

Nuevosmun2

Yo me apunto,si todavia se puede!
23.- Ambos2               Pamplona                        Emparejado                     Furgo del lado oscuro

GARCI

yo tb me apunto, aunque sea pa el banquillo que alguno seguro q pide el cambio!!



          GARCI                 SEVILLA(PERO DEL BETIS)        T4                   CASADO                     
Occidentesur

Diver

Abril 15, 2011, 23:40:55 pm #71 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 14:17:11 pm por Diver
eeee !! yo tambien me apunto,

↲Diver           Barcelona                emparejado                   T4↲

De que color las camisetas d los casados? He leido algo d unos petos? Salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Corocotta

Pues como nosotros por fin sabemos que vamos fijo(ya esta pagado jjjjjjjjjjjjjjj) apuntanos a los dos

Corocotta  + Copil. Corocotta    t4  Viviendo en pecado  Cantabria

P.D: ya he visto que somos muchos , pero en un campo tan grande, alguien tendrá que descansar. .meparto
Salud@s........

CHIKAGO

 Por lo que dice TRUMAN, parece que ya no hay que preocuparse por el color de las camisetas, puesto que ya hay petos.

  Por otro lado a ver si hay suerte y coseguimos aliarnos "el lado oscuro team" y hacer que los "vw" muerdan el polvo .meparto .meparto .meparto

Nuevosmun2