No me lo creo!!!

Iniciado por MISTERCHAT, Marzo 03, 2011, 20:32:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisa

A mí un día se me estropeó el coche en medio de la nada y la grúa que vino era una Mercedes Sprinter que el cuenta marcaba 875.000
También me quedé flipado, y más teniendo en cuenta el trote que llevan esos cacharros, porque además de kms, cada vez que suben o bajan un vehículo por la rampa, el motor está arrancado para que funcione el sistema elevador.

spacepiper

Citaryo conozco una Ford transit, del 95, con 700.000km
y suena mejor q mi t4.


Hombre, no es por desmerecer la Ford, pero no sonará mejor que tus 5 cilindros, no? Mejor sólo sonará una T5 5 cilindros o una MB V6 CDI... ;D

ta

Por sonar suena mejor la t4 2.4 d   ( a barco rum rum, que bien suena  ) , que la t5  es muy ruidosa

spacepiper

CitarPor sonar suena mejor la t4 2.4 d   ( a barco rum rum, que bien suena  ) , que la t5  es muy ruidosa

Y qué me dices de la Lt 2.4 D 6 cilindros en línea...No tengo experiencia con T5. En serio estás más contento con la Ford? El cambio fue a mejor (deduzco por lo que pones en tu firma)? Que una T5 es todo un referente. Y que conste que le tengo mucho cariño a Ford. Viví un montón de aventuras y km en un Ford Sierra Combi 2.3 D del 86 por toda Europa y guardo muy buen recuerdo, duro como pocos. El motor rompió cuando cayendo una tromba de agua por carretera nacional por Levante, de noche, en un punto había tanta agua que le pasó por encima del capó. Con el motor caliente de hacer km, rotura de bloque y a los 20 km paró, con unos 300.000 en el marcador, hubiera hecho otros tantos si no hubiera ocurrido esto, seguro. 

ta

Hola , es que la t5 me dió mucha guerra  .panico, asi que cambié , termine harto de eso y de las chapuzas.
La ford no se si saldrá mejor , por ahora si , más grande , más barata , biene full equipe , dos puertas correderas , puesto de condución muy comodo , muchas guanteras , acceso al motor por donde quieras al tener mucho sitio , por ahora todo ventajas , a ver si dura y sale buena , aunque hoy me ha llamado un amigo que le ha tenido que cambiar la suya la  caja o el embrague , no se , de una ford de tres años y 65.000 km , a ver que me dice .
Tambien hablé con un mesajero con varis ford quitadas con 700.000km , a ver ........ si salen así  ;D

c.h

yo no lo véo tan raro,mi padre es taxista,y uno de los taxis que tivimos lo vendió con 900.000kmts,un renault 21 para ser exactos,y digo bien,lo vendió,por que se lo compró un feriante,el siguiente fué un octavia y se vendió con 700.000km,lo compró un amigo para su mujer,según mi padre los taxis mercedes casi todos pasan del millón si se cuidan bien,lo que si me extraña es lo de los cambios de correas,pero los kmts,yo si lo veo normal,si se cuida un coche o furgoneta.

santos1000cc

bueno, pues yo creo q todo depende del cuidado y mantenimiento, mi vito marca 190.000 pero seguro q tiene mas, en la empresa de mi mujer, con las vitos 108 cdi una media de 500.000 a 800.000 cada dia las llevaba una persona difrente, tambien tengo un megane coupe dti, muy currado con 400.000 sin gastar aceite y va de miedo a persar de zumbarle de lo lindo, y a mi primer coche un r 18  1.6 gasolfa le hice unos 350.000 pero ya gastabaa mas aceite q gasolina, pero no se rompia

charly7617

pfff es complicado 15 años 180 meses y 1400000 sale a 7700 km mensuales .... Unos 300 km casi a diario.... Esa es la pregunta ke hay ke hacerle al chaval y salimos de dudas.

spacepiper

CitarHola , es que la t5 me dio mucha guerra  .panico, así que cambié , termine harto de eso y de las chapuzas.
La ford no se si saldrá mejor , por ahora si , más grande , más barata , viene full equipe , dos puertas correderas , puesto de conducción muy cómodo , muchas guanteras , acceso al motor por donde quieras al tener mucho sitio , por ahora todo ventajas , a ver si dura y sale buena , aunque hoy me ha llamado un amigo que le ha tenido que cambiar la suya la  caja o el embrague , no se , de una ford de tres años y 65.000 km , a ver que me dice .
También hablé con un mesajero con varias ford quitadas con 700.000km , a ver ........ si salen así  ;D


Tienes razón, hay que ser prácticos. Suerte y km. Un saludo.

adrix

las sprinter son las ostia

esta con casi 700 mil....

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

nikol

yo en mi t4 19 td llevo 330 y mi tio en la misma pero batalla larga y 2.4 450 mil, ya beremos asta donde llegan
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

modoevolutivo

Yo conozco al dueño de una pequeña empresas de transportes y tiene una t4 con cerca de 800.000 kms. Todos por carretera.

El truco buenos aceites y cambiarlos cada 10.000 o 15.000 kms. conducción suave mientras calienta el motor... etc...

Buen cuidado y buena suerte tb.

vimaral

Cita de: beep-beep en Abril 28, 2011, 11:19:03 am
1.400.00 dividido entre 15 años son 93.333 km por año, que divididos entre 365 días son 255 kilometros dia, incluidos sabados, domingos festivos y vacaciones. Pero hasta donde cohones se va a repartir el menda ese?
depènde de lo que necesites.yo por ejemplo hago unos 6000km al mes con un kangoo 15dci repartidos entre ocio y trabajo.en una isla se puede harcer 200 0 300 km diarios y ni te enteras.

alberto_zgz

La verdad que tienes que tener el culo con la forma del asiento para hacer esa burrada.
Pero vamos mi padre vendio hace 15 años un renault 12 con casi 300.000km y hace poco nos encontramos a los moritos que se lo vendimos que aun lo tienen y bajan los veranos para su tierra, lo que se nos paso preguntarles los km pero imagino que para flipar  .loco2  .loco2
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD