No me lo creo!!!

Iniciado por MISTERCHAT, Marzo 03, 2011, 20:32:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTERCHAT

Hoy he ido a dejar mercancía con el camión a uno de nuestros didtribuidores y el chaval que conduce la transporter de la empresa estaba allí descargando. Le pregunté que que tal iva esa furgo y me dijo que no daba ningún problema, que ya había dado la vuelta al marcador y que ya llevaba unos 400.000 km. Y yo le dije que no le entendía y me explicó que ya tenia un millon cuatrocientos mil kilómetros y no le habían cambiado el motor.
Cómo yo no me lo creí, me fuí a ver al chaval de la oficina que resulta que es amigo mío, y me dijo que el entró a trabajar allí en el año 2000 y que la furgo la habían comprado cuatro años ántes. Entonces le pregunté a él que cuantos Km tenía la furgo y me dijo que ya le habían dado la vuelta al marcador. Que sólo le cambiaron dos veces la correa de la distribución y alguna pequeña avería.

Lo siento, pero es que yo no me lo creo. Esos Km sólo los aguanta un camión que están diseñados para eso, y aún así los empresarios al millón los cambian por que empiezan las averías gordas.

Cuantos Km tenía la transporter con más Km que hayais visto?.

.confuso2

liveandletdie

Cita de: MISTERCHAT en Marzo 03, 2011, 20:32:41 pm


Cuantos Km tenía la transporter con más Km que hayais visto?.

.confuso2


creo que es esta  :o
free camp is not a crime

tnttgn

Cita de: liveandletdie en Marzo 03, 2011, 20:37:03 pm
creo que es esta  :o


JAJAJA

permitene que lo dude, he conducido camiones con 800 mil, ambulacnias con mas de 400 mil pero dudo mucho mucho que una furgo este viva con elmismo motor tras 1400000 Kms, Si le vuelves a ver pidele que te enseñe los papeles de la itv a ver si nos puedes dar mas pistas.

Intrigado me tienes!!!

michelín

buenas,yo tampoco me lo creo jejeje me extraña mucho y menos con solo dos cambios de correa de distribución es raro,raro raro

hellnatxo

en la nacional de benicassim, mirafaros llevaba 450000, sin cambiar nada. Y aun y todo, quedo como la segunda furgo con mas kilometros... .malabares

yachi

el cuentakilometros no tendria 5 digitos y serian 140.000 kms ?

MISTERCHAT

Hombre, la furgo tiene 15 años y hace reparto a diario. 140 mil me parecen demasiado pocos.

yumeres

ojala me durase la mitad tenia furgo para aburrir pero parecen demasiados.es tdi o una 2.4

A2metal

A mi me parece una burrada, para no tener cambios. Yo mi anterior coche (Audi 90 2.2) murió (accidente) con 492.000km pero estaba ya renqueante, y le habían cambiado de todo al pobre.

si cuidas bien la furgo puede hacerte muchos km, pero no llega a tantos, no están pensados los motores para que duren eso, no les interesa a los fabricantes. Ellos saben perfectamente cual es la vida útil de cada motor que sacan.

gti

igual la única avería que ha tenido a sido la del cuentakilómetros y no se ha enterado ( en vez de uno en uno le va de tres en tres)  .meparto .meparto .meparto

GODIMIL

Hola! hace años tuve un P-205 D, de cual me acuerdo cada día de lo bien que funcionaba, Hace 4 años compre un coche nuevo y del 205 se fue al PLAN PREVER
con 850.000 km, el vendedor cuando le deje el coche flipava con el kilometraje
nunca avía visto nada igual. La historia del kilometraje era que cada kilometro
que hacia el coche el marcador subía 10, por eso lleva va tantos ;D

A2metal

osea que iba 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99, 110, ... de 11 en 11, jajajaja. osea que le hiciste unos 100mil

MINI1300

yo con la seat inca del curro le di la vuelta al marcador(que por cierto es digital y se pone a 0km alos 300000km,incluso asi le hize 240000km mas osease,540000km con un 1.9d,hasta que peto luego cogi una expres con 80000km y hasta los 150000km no le hice cambio de aceite,y hasta los 200000km correa de distribucion y aun la lleva mi padre con casi 300000km,ala kangoo gasolina de luego,180000km sin cambiar la correa.encambio ami t3 no paro de hacerle cosas y siempre esta con problemas 2 motores este año llevo ya!!...
]

MINI1300

perdon el año pasado,ypal dia 10 voy apor otro que este ultimo me ha salido ranilla...
]

MISTERCHAT

Es que si me lo dicen de una mercedes vario, pués bueno. Eso es un camión disfrazado de furgo. Pero de una furgo-coche como la VW, pués cómo que no me lo creo. Ni siquiera de una daily, que estará pensada para 500 mil como mucho.