Andaluces para la kdd nacional 2011

Iniciado por KOYI, Marzo 02, 2011, 21:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CHIKAGO

  Yo también estoy ya en casa. No puedo más! No bebo más cerveza hasta mañana .meparto .meparto .meparto

antonio77

Cita de: eneko en Mayo 02, 2011, 23:12:36 pm
qué cruzzzzzz!!!
es cierto eneko, vaya cruz tienes con el Micky, no se que le habrás hecho en tu pasado o en una vida anterior, pero ésta te va a tocar aguantarlo creo yo jajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Mayo 02, 2011, 23:12:36 pm
qué cruzzzzzz!!!
??? ???

Cita de: antonio77 en Mayo 02, 2011, 23:12:49 pm
asi??? no creo yo que hayas tenido ese detalle... no sera robado no?? jajjaja
.palmas .palmas .palmas .palmas esta usada, pero te la entrego lavada y planchada...que yo paso de las camisetas de las kdds  .meparto .meparto (es que no es de lacoste) .meparto
Cita de: antonio77 en Mayo 02, 2011, 23:14:24 pm
es cierto eneko, vaya cruz tienes con el Micky, no se que le habrás hecho en tu pasado o en una vida anterior, pero ésta te va a tocar aguantarlo creo yo jajaja
.panico .panico joder, si me he portado de putxxx madre

gu78

Mayo 02, 2011, 23:16:40 pm #303 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 23:21:30 pm por gu78
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 02, 2011, 23:04:00 pm
.meparto .meparto cuelga alguna foto .panico .panico


estoy pasando una cuerda, dame un rato y...  .meparto .meparto .meparto

Actualización: Hay 2,4 GB en fotos en mi cámara, a 3,6MB por foto... Las reduzco, hago una criba, las subo y escribo una minicronica minibabybel... para el sabado lo mismo están  .meparto .meparto .meparto

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 02, 2011, 23:15:52 pm
.panico .panico joder, si me he portado de putxxx madre


Digo, no se ha desnudado fuera de la furgo ni de la ducha  .meparto .meparto

marinaki

Nosotros estamos en casita,ya tenemos a marco con noosotros y muuuuy contentos por encontrarnos otra vez con el bebe y tbb por pasar tan buenos momentos con ustedes,y mas k tendremos k pasar. ;D ;D ;D ;D

antonio77

muchas gracias Micky, eres un crack
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

marinaki

Cita de: colimp en Mayo 02, 2011, 22:02:12 pm
Ya estamos en casita.
Me gustaría saber con que foreros nos hemos encontrado en la Aliseda esta mañana a la vuelta (curioso que es uno¡¡  :roll:). Yo era el que había pasado allí la noche...
Un saludo¡

hola!! yo soy la mujer de simplemente y esta mañana nos vimos en la Aliseda.El sitio estupendo,eeh

MICKYFUERTEVENTURA


antonio77

hola marina, veo que te estas soltando aqui en el foro, eso esta bien
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

oye micky, hubo algunos problemas en furgos en la ida o que? lei algo de la jaca paca y alguna mas...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Mayo 02, 2011, 23:40:51 pm
oye micky, hubo algunos problemas en furgos en la ida o que? lei algo de la jaca paca y alguna mas...
l de paco  .meparto eso es pa contarl en directo, aunque llego .meparto
y a la vdel gu...la caja cambios le suena algo  .panico, pero llegamos bien

Cita de: garrapatav en Mayo 02, 2011, 23:41:28 pm

y lo bien que entra to freskita, en Micky...?¿ 

que no bebo cerveza  .panico .panico .meparto

CHIKAGO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 02, 2011, 23:43:35 pm

que no bebo cerveza  .panico .panico .meparto


  Qué no? Entonces me la tomé con ese tal Eneko que se hace pasar por tí .meparto .meparto

marinaki

Cita de: antonio77 en Mayo 02, 2011, 23:32:29 pm
hola marina, veo que te estas soltando aqui en el foro, eso esta bien

hola Antonio!!! pues la verdad k no va mal la cosa jejeje oye te tendrias k haber venido a la nacional,nos lo pasamos genial y las instalaciones estupendas.nos tenemos k ver prontito,dale saludos a tu compañera(no me acuerdo de su nombre  ;D )

antonio77

Cita de: marinaki en Mayo 02, 2011, 23:53:46 pm
hola Antonio!!! pues la verdad k no va mal la cosa jejeje oye te tendrias k haber venido a la nacional,nos lo pasamos genial y las instalaciones estupendas.nos tenemos k ver prontito,dale saludos a tu compañera(no me acuerdo de su nombre  ;D )
mi chica se llama Lucia, la verdad que si, me he acordado mucho de vosotros, a mi cualquier salida con la furgo me encanta, asi que imagina algo asi, pero este año no ha podido ser, este mes ya hay una salido medio planeada asi que... seguramente para el 20 o el 27 de este mes...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el chikago en Mayo 02, 2011, 23:46:56 pm
  Qué no? Entonces me la tomé con ese tal Eneko que se hace pasar por tí .meparto .meparto
¿ese que iba de obelix del atletic?  .meparto .meparto .meparto un impostor  .meparto