Andaluces para la kdd nacional 2011

Iniciado por KOYI, Marzo 02, 2011, 21:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Yo a las 14:30 del viernes le zumbo....Californito te va bien?

eneko mi colega Fuertchk viene de Canarias y llegará sobre las 3 de la mañana, estarás en la puerta esperando para abrirle, no? Con la de pasta que sacais.... .meparto



t3ecologico MARK HAMILL!!!!!!!! .meparto

eneko

viene nadando o qué kojones? ejejejeje

Nada hombre... supongo que habilitaremos un espacio para la gente que llegue muy tarde. Ya a esa hora además de que esté borracho como una perra, no es plan de meter furgos por medio de los que están sobando...

Joder pq preguntas las mismas cosas todos los putos años? xDDDD


Cholo Rincon

Yo finalmente saldre de Córdoba a eso de las 17.00 del viernes, quiza hasta coincidamos T3ecologico.

eneko

si me pasas échame unas ráfagas Cholo :P

Cholo Rincon

con la t3 complicao adelantarte Eneko...quiza sea al contrario...que sales por Montoro o el Carpio?aunque con el cambio de motor a 110 por autovia llaneando va feten!!

eneko

por montoro por montoro.... lo que aún no sé... no es ya la hora.. no sé ni siquiera el día :///////////

GARCI

de sevilla saldremos 3 furgos el viernes a eso de las 17:00h. si alguien se quiere apuntar que lo diga. un saludo.

Occidentesur

eneko

para colmo van sevillitas? xDDDD cagondioooo xDDD

pablotejada

Cita de: eneko en Abril 26, 2011, 20:09:50 pm
para colmo van sevillitas? xDDDD cagondioooo xDDD


Que hablas tu de salir con andaluces,tu tienes que entrar por arriba jejejejeje pasarlo muy bien,yo este año me la pierdo en contra de mi voluntad. .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko


oskar079

  eneko mucho beti  .meparto uno de los tres es betico si alguien se apunta alas 17:00 el viernes en la bp del carrefour de san pablo  .sombrero

GARCI

eneko tu has visto los colores de mi furgo? dos beticos
Occidentesur

gu78


eneko

sí béticos... pero sevillanos a fin de cuentas .meparto

a esos los pondremos en otra estadística.. xDD

Pierre Nodoyuna

Cita de: Paoleta en Abril 25, 2011, 23:39:27 pm
señores al final salgo el viernes.....he estao mirando y el jueves me va demasiao justito,asiq para el viernes.


Traidora!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...