¿Algo pa desayunar en la furgo...mientras vamos al curre y no pringar ?

Iniciado por canido29, Noviembre 07, 2007, 20:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

Noviembre 07, 2007, 20:35:40 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 12:15:11 pm por falco_vw
hola...
alguien tiene alguna idea o algo ke le sirva para ir desayunando en marcha mientras vas al curre

yo antes hehcaba el kolakao o cafe en un vaso algo grande y lo ponia en el portabasos pero siempre pringaba por fuera.....
alguien tiene alguna idea para ke el kolakao o cafe no pringue por fuera en baches o  o algo

basos desos con tapa y pajita?
donde se peuden comrpar
saludsssssssssssss;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

berny

me veo como los yankis y esos cafeses bigmack conduciendo...jejeje

triti

HoSs

un vaso de ciclista con pajita, no? eso creo que aguantaria ..
solo hay que buscar el tamaño correcto seguro que en el chino hay un huevo !
May the force be with you.

eneko

El mejor desayuno.. una lata heineken que eso no cae nada con los baches  .meparto o desayunar en el bar y contribuir con el crecimiento del PIB

rachean2

Mejor una bolsa de esas de ciclista. con tubito. te entran hasta dos litros de colacao. jaja

yo ma lo pensaba ehhhnn.

canido29

jajaja
gracias por las ideas chikos
un temriko pekeñito molaba asi ya lo metes pal taller o donde curres y sigues metiendo algun chupo ke otro xd  el ke pueda

molaria eso un termo chiktin ke se pudiese beber tb como  los cilicstas kitando el taponcito y zas y tb deserrronskarlo pa limpiarlo pal dia siguiente

mola la idea ahora
a ver donde se consigue un termo asi....
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

tatxen

............................

david73

¿has ido al decathlon? allí tienen termos pequeños, y botellas de esas de 1/2 litro que mantienen el calor o el frio.

david73

o si no, te comes 5 galletas en los semáforos como hacemos muchos to las mañanas...Con que sacudas las esterillas una vez a la semana no suele crecer nada por los pies... .sombrero

mahou1979

yo tengo esto para a furgo
es de coronel tapioca
es termo y no se derrama, creo q es lo q necesitas

*imagen borrada por el servidor remoto

p.d.: cuanto tiempo !!!!

BBird

Una jarra-termo.... las he visto en muchos sitios, entre ellos el starbucks ese
o barritas de cereales, pero hay algunas que se derriten con mucha facilidad y seguro que te pringas todavía mas.

trikki

cualquier cosa menos un camel-bag, como te apoyes con muchas ganas te puede salir el colacao por las orejas....  .loco1

canido29

k guapa mahou
ademas barata
y finita pr abajo
me sirve para mi posabasos
ieeeeeeeeeeeeeee
a coronel tapioka enotnces;)
mil gracias