CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esloto

Cita de: bilbo-78 en Abril 06, 2011, 17:38:15 pm
Habrá que poner a donde han de ir... Como soy uno de los que faltaba me corrijo.

Nombre                    vansower            Cortinas
Certero -------------------- 1 ---------------------1.............................
fontavk...........................1............................0............................Madri d
Ktalejo............................1............................1.............................Sevil l a   
Javicu..............................1
Ferritas............................1
Esloto..............................1..........................................................La Seu d'Urgell (Lerida)
Nito..................................1
Gusiluz.............................1..........................0..............................Madri d
bilbo-78............................1............................0.............................Bilbao
jakor..................................0..........................1..............................la sarte-oria(gipuzkoa)
Ziklo................................1.............................0..............................A rrasate(gipuzkoa)
triposo.............................1 ...........................................................Barcelona

ziklo

¿como está el tema??

se sabe algo de los costes ya??

Ktalejo

Zagales!! Yo si no espabilamos con la compra me voy a tener que descolgar de la cc y pillármela por mi cuenta, que semana santa se avecina y necesito la ducha!!!!

josul

Hola,

yo tambien me apunto si estoy a tiempo

Nombre                    vansower            Cortinas
Certero -------------------- 1 ---------------------1.............................
fontavk...........................1............................0............................Madri d
Ktalejo............................1............................1.............................Sevil l a   
Javicu..............................1
Ferritas............................1
Esloto..............................1
Nito..................................1
Gusiluz.............................1..........................0..............................Madri d
bilbo-78............................1............................0.............................Bilbao
jakor..................................0..........................1..............................la sarte-oria(gipuzkoa)
Ziklo................................1.............................0..............................A rrasate(gipuzkoa)
triposo.............................1 ...........................................................Barcelona
iuriarte80.........................1............................................................Arr asate(Gipuzkoa)
josul................................1.............................................................mutriku(Gipuzkoa)
Saludos

GUSILUZ

Cita de: Ktalejo en Abril 11, 2011, 13:06:43 pm
Zagales!! Yo si no espabilamos con la compra me voy a tener que descolgar de la cc y pillármela por mi cuenta, que semana santa se avecina y necesito la ducha!!!!

Si, ademas ya somos mas de 10, somos 13.

certero

Sigo a la espera q nito hable con el vendedor alemán. Yo también tengo prisa.
T3 joker 1.9 tdi

certero

Sigo son noticias de Nito.
T3 joker 1.9 tdi

nito

la ultima vez que hable con la gente de alemania se quedo todo pendiente y preparado para 10 duchas , no creo que tengan problemas en ampliar alguna unidad,
los portes eran 50 y las duchas 420

certero

Bueno señores pues eso es 42 cada ducha mas 50 de gastos de envio a repartir entre todos.

si somos 10 tocariamos a 47 euros
si somos 13 tocamos 45.90

A esto habria que sumar los gastos de envio de mi casa hasta los respectivos sitios de cada forero q calculo unos 10€
con  lo que serian 57 Euros o 55.90.

Como lo veis? esta semana hacemos el pedido.
T3 joker 1.9 tdi

Ktalejo

Por mi perfecto!!! POn un número de cuenta del tirón y vamos pagando!!!

Muchas gracias por las gestiones tío!!!

GUSILUZ

Por mi tambien.
A los de Guipuzkoa os va a salir bien porke sois varios, pero los demas somos cada uno de un sitio me parece.
Hay alguien mas de Madrid? para poner una dirección de envio

esloto

Lo dicho anteriormente.

Facilitar núm. de cuenta y a ingresar.

Muy buena gestion Certero  .palmas.

ziklo

Por mi perfecto también.

en cuanto haya número de cuenta se hace el ingreso y ya se pone todo en marcha.

Salu2

AL

Si aun hay tiempo me gustaría apuntarme a una duxita please!!
Siento el retraso...

ferritas

y yo siento haber tardado tanto en pronunciarme....pero es que estaba esperando a ver si podia seguir adelante con la compra, pero se me complica todo con respecto a lo economico y debo priorizar....por lo tanto muy a mi pesar me caigo de esta compra.

espero no ocasionar molestias.

un saludo