CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

la bomba no trabaja y esta parada, ese grifo al llevar interruptor acciona la bomba al mover el interruptor del grifo, el resto del tiempo esta parada

MrTambourine

entonces sale mas rentable comprar eso ya echo que no frifo mas bomba mas presostato

certero

Nadia  mas se anima a la compra? haber si llegamos a 10
T3 joker 1.9 tdi

cimbike

Marzo 29, 2011, 07:30:55 am #198 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 07:50:37 am por cimbike
Cita de: juanyoli en Marzo 28, 2011, 21:49:49 pm
la bomba no trabaja y esta parada, ese grifo al llevar interruptor acciona la bomba al mover el interruptor del grifo, el resto del tiempo esta parada

Si te refieres a la vanshower, creo que estás equivocado. Ese grifo no lleva interruptor. Solamente llave de paso y eso no para la bomba.  ??? ??? ???
Sl2.

juanyoli

no cimbike no me refiero a la de vanshower, creo recordar haber leido que el pregunto por una bomba accionada por el interruptor del grifo, la de vanshower no tiene interruptor ni grifo, saludos

nito

la de vanshower no llevan interruptor , pero grifo si que lleva ;D

juanyoli

hombre nito grifo?? yo por grifo entiendo un grifo como los del fregadero, la de vanshower igual que la de equipcampers (en mi opinion bastante superior a la otra) tiene un telefono de ducha pequeñito con tres posiciones de palanca, no se si a eso se le puede llamar grifo, saludos

nito

hace su funcion , corta el agua para no malgastar          por supuesto que no es un cierre ceramico de un monomando   .meparto

juanyoli

corta el agua pero no acciona la bomba como un grifo con interruptor, es simplemente un telefono de ducha con palanca ya que la bomba esta funcionando todo el tiempo, yo tengo los dos sistemas, la ducha de equipcampers en el maletero para ducharnos con unas cortinas y el mueble fregadero con flexo de ducha y sinceramente estoy mas contento con el segundo metodo, ya que al llevar el grifo interruptor la bomba no sufre tanto.

Pero a mi me ha hecho un apaño cojonudo ese sistema que comentas nito, durante dos años y las duchas estan de pm, saludos

triposo

buenas una pregunta al final que ducha vais a cojer, la del link del 1º mensaje del post, o la de vanshower esa que nito a puesto que  es tipo maletin ?

jakor

aupa gente, yo quiero una vansower, pero cuanto es el porte?Ç

Ktalejo

¿Sabemos algo ya de este tema? Por Andalucía ya hace tiempecito de duchitas outdoor, y si no concretamos me la voy a tener que pillar por mi cuenta!!!

Yo por mi parte ya he comentado que prefiero la que tiene el depósito duro, que he tenido dos depositos blandos y se me han jodio en ná! Y bueno, las cortinas también las querría!!

Saludos!

triposo

el precio de las vanshower al final cuanto es ? graciassss

bilbo-78

Venga yo me apunto.... si se joroba el bidón pues me compro otro plegable o uno rígido y listo. El kit también trae alfombrilla y jabón, no?

Para unas vacaciones largas veo muy bien la de equipcampers, pero por no dejar el bidón siempre en la furgo.... mejor este, que abulta poco guardadito, un bidón se compra en cualquier sitio por 2 perras...

Cita de: certero en Marzo 26, 2011, 15:54:32 pm
Haber chicos tenemos 2 opciones claras:

Equipcamper 64.50 + portes siendo el bidon "duro"
Vansower: 41.45 + portes siendo bidon plegable

Yo creo que aparte de por el precio, pienso que el vidon de Vansower aunque sea plegable tambien se podra dejar lleno digo yo vamos. Si me equivoco decirmelo.

Las cortinas todavia no me han dado precio mañana mismo les llamo haber que pasa.

Vamos haciendo la lista.

Si alguno no esta que se apunte.

Nombre                    vansower            Cortinas
Certero -------------------- 1 ---------------------1 -----   
fontavk............................1............................1.............................Madri d
Ktalejo.............................1.............................1..........................Sevill a   
Javicu...............................1.................................
Ferritas.............................1
Esloto...............................1
Nito...................................1
bilbo-78............................1