CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calvin82

yo tambien sigo el hilo...

juanyoli

las cortinas se cuelgan perfectamente del porton, de hecho yo es donde las cuelgo

Javicu

Sigo el hilo, la bomba de la ducha de donde se conecta y desconecta?

Mr_Frenillo

Cita de: Javicu en Marzo 08, 2011, 17:24:35 pm
Sigo el hilo, la bomba de la ducha de donde se conecta y desconecta?

A la toma de mechero, a 12v.

Javicu

Ya pero me refiero si tiene un interruptor a parte en la alcachofa o si tiene otro protegido por el agua o ninguno, gracias

certero

haber chicos hoy me a contestado el de Lulukabaraka, este es su correo:

He visto un poco el hilo y veo que hay comentarios negativos con nuestras duchas. En una primera importación tuvimos importantes problemas de calidad en una partida. Se hizo una segunda, se repusieron muchas de la primera partida, y alguna no salió bien. En esta ocasión y con las azules, las comprobamos una por una, y hasta la fecha sin comentarios.
De momento, visto que no hay interés en las duchas, desistimos de ofertar. Y seguimos probando duchas.

Gracias por vuestro interés. Victor.

Le e contestado y le e dicho que me de el presupuesto de las cortinas por lo menos. como lo veis dice que las prueban antes de mandarlas decirme si quereis nos arriesgamos.
De las duchas de vidon todavia no se nada.
T3 joker 1.9 tdi

ZOFRONIO

Marzo 09, 2011, 02:34:10 am #51 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 02:39:28 am por ZOFRONIO
yo por mi parte no hay problema con la ducha, lo que diga la mayoría, pero ya esta diciendo que se prueban y responden por ellas en caso de que fallen

zofronio-almeria-1ducha (pueden ser 2 segun me diga el compañero del curro)

ante todo muchas gracias por las gestiones certero.
ese pucelano, si somos medio paisanos, si sale la compra, yo subo pa´salamanca en semana santa y tengo que hacer visita en valladolid y en laguna , si eres de por ahí, nos compartimos gastos de envio??
y siguiendo el hilo...

juanyoli

jeje tambien probaban en ciudad camper las duchas antes de mandarmelas y me tuvo que mandar tres en una semana, hasta que ya la tercera ni la probe porque estaba harto y la tengo en el trastero, insisto en que las duchas de 20 euros son malisimas y se rompen en dos usos

Danny

Sigo el hilo para una buena ducha
Salut y Km.

Javicu

Yo pienso que es mejor gastar un poco más y coger algo decente

joaquin sancho

yo tambien pienso igual un poco mas y mejor sera .yo tambien me apunto

Fr33

A mi me interesa también, estaré al tanto!

nito

yo estoy un poco mosca pues le he mandado al menos 5 correos al tio y no da señales de vida  y la pagina que tenian ha desaparecido.

seguire intentandolo pero me parece que la opcion de las vanshower hay que descartarla :-\

certero

yo tambien le mande un corre y nada
T3 joker 1.9 tdi

certero

Entonces lo que querais nos arriesgamos o buscamos otra alternativa?
T3 joker 1.9 tdi