Mayo 25, 2024, 10:27:54 am


Varias cosas Para Proyecto T4

Iniciado por abcmk1, Marzo 02, 2011, 00:59:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abcmk1

Me he comprado una joyita.......no he podido evitarlo, es una T4 2.5 TDI 102cv del 2000 con 137000kms y revisiones oficiales, ademas es la larga con 9 plazas, 2 puertas laterales y 5,20metros.....es enorme, la idea es ir camperizandola poco a poco para salidas ocasionales de fin de semana, pero para ello necesito ir solucionando cosillas..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Preguntas.

- El volante por el sol esta quemado y gastado, ¿que volante y aibag se le puede poner? A4, passat??
- Quería ponerle unas llantas de aleacción, ¿cuales? Ahora mismo lleva 205/65/15, el índice de carga es 100 ¿que es eso?. Son de 5x112, todos los golf, audi....modernos las llevas, si pongo gomas mas grandes con tan pocos CV....lo mismo pierde mucha fuerza.
- La temperatura del cuadro no marca, de echo está siempre al mínimo ¿termostato, sensor de temperatura?.
- Quería poner en vez de 3 plazas delanteras 2 butacas, como casi todos llevais, pero ¿no se podrian adaptar unos recaro o algo similar?

Se que son bastantes preguntas pero ........son las ganas.
Saludos y gracias

SKYONE

Muy buenas, bonita furgo y con muchas posibilidades esos 40 cm de más se notan .
A ver vamos por partes:


- El volante por el sol esta quemado y gastado, ¿que volante y aibag se le puede poner? A4, passat??
Volantes y accesorios puedes comprar los que quieras en Ebay.DE tienes mogollón de cosas y las sacas por muy buen precio además de ser piezas originales para tu furgo, yo he visto volantes de T4 de cuero por 100€ con el airbag, pones en el buscador de ebay.de  "VW T4" y verás.
- Quería ponerle unas llantas de aleacción, ¿cuales? Ahora mismo lleva 205/65/15, el índice de carga es 100 ¿que es eso?. Son de 5x112, todos los golf, audi....modernos las llevas, si pongo gomas mas grandes con tan pocos CV....lo mismo pierde mucha fuerza.
Tienes que poner la medida de llanta que especifique tu ficha técnica si no tendrás problemas con la ITV, por lo de los CV no te preocupes estas furgos con 102cv tiran de P.M, no tendrás problema.
- La temperatura del cuadro no marca, de echo está siempre al mínimo ¿termostato, sensor de temperatura?. pueden ser varias cosas pero me inclino más por alguna soldadura del cuadro que este haciendo mál contacto, falla siempre o es intermitente???
- Quería poner en vez de 3 plazas delanteras 2 butacas, como casi todos llevais, pero ¿no se podrian adaptar unos recaro o algo similar?
Si que puedes poner asientos individuales pero te aconsejo que pongas unos de T4, más que nada para que coincidan los anclajes del los sillones.


Por cierto, sabes si te han hecho la distribución??? es algo muy importante y con esos km no se si el dueño queriendo venderla halla hecho la distribución, míralo que eso es mucho más importante que el equipamiento.

Salu2

abcmk1

Gracias por las respuestas...., tengo el libro sellado con todas las revisiones oficiales....y la distribución con 98.000Kms, embrague recien cambiado, algún bollo de chapa tiene y está llena de "mierda", el ex-dueño es cliente mio... con "8 hijos", de ahi que este bien cuidada pq era el coche familiar...
Lo de la temperatura ni idea pq no le he hecho ni 100kms
No paro de ver paginas para camperizarla, de hecho la historia es dejarla con 2 o 3 plazas para salidas ocasionales de fin de semana con mi mujer, que si aislarla, ponerle suelo de tarima flotante....un sofá de Ikea.....jajjajajaj, ya sabeis ,......las locuras que a todos se nos ocurren.
Saludos

elpanaderoo

buena t4 tas buscado si señor ,con esos km esta empezando a vivir ejejej,oye muy cara??saludos

abcmk1

No lo he dicho por verguenza pero...... :-X :-X :-X.se me cruzó en el camino y.......no podía dejarla escapar   .baba .baba .baba.

maraf

Cita de: abcmk1 en Marzo 05, 2011, 20:43:01 pm
No lo he dicho por verguenza pero...... :-X :-X :-X.se me cruzó en el camino y.......no podía dejarla escapar   .baba .baba .baba.


Jajjjaa pues disfrutala a tope!! :P .baba .baba .baba

erdani

buena compra, echale un ojo a mi galeria , la mia tb es de batalla lasga y admite buenos bricos  ;D

manelrodi

..... otra idea para el volante es la que yo le hice. Para no complicarme por el tema del airbag, llevé mi propio volante a tapizar en cuero y me salio por unos 120€. Queda como nuevo. Un saludo

+gvr

Buena adquisición! Por lo de meter el asiento doble de copiloto mírate la ficha técnica, porque serán 8 o 9 plazas dependiento de la configuración pedida al momento de la compra. Por lo menos la mía es de 8 plazas porque la pedí con asiento simple de acompañante. Si te pasas de plazas tendrás problemas legales, de seguro, ITV...

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0