[FORD Transit 1.5 de 1969] el hogar: tartanita 69

Iniciado por crisota, Noviembre 07, 2007, 18:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Es guapísima....acá en Tenerife también se ven un par en muy buen estado  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

crisota


habra que ir a tenerife para verlas, la excusa¡¡¡¡.
esas que se ven como estan pintadas????
gracias argento
.malabares

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

jhavato

juer...como mola esa tartanita del 69!!! a disfrutarla y a cuidarla mucho mucho...

ELELIO

me encanta vuestra furgo yo personalmente estube camperizando un modelo mas nuevo que esa y es una cosa bastante facilona y con muchisimas posibilidades al ser bastante mas ancha que las vw la cama sale comodisima y aparte como se ven muy poquitas les da un toke genuino con lo que puedes faldar tela.
enhorabuena

Tingle

joder... es una furgoneta preciosa. no la habia visto nunca. tiene unas formas chulisimas. una envidia gorda me das... pero sana eh!
disfrutala tu que puedes.
un abrazo desde tarragona

.baba .baba .baba

gael160963

... tiene pinta de tener una chapa a prueba de bomba y un aire retro encantador  ;)

T1_TENERIFE

Crisota....Auténtica la Transit....Es una de mis furgonas preferidas. Aquí se ve alguna todavía caminando como dice Argento. Cuando vengan a la isla vamos a rular un par de clásicas de los 60. .palmas

Un saludo y a cuidarla.

kapy-tan vw

Guapisima, me encanta el morro, me recuerda a la furgo de "Los Autos locos"... es chulisima.
Pues muchas felecidades por esa peaso frago. A disfrutarla y ha hacer Km.


Un abrazo.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

pirigrin

Enhorabuena por esa preciosidad. Qué orgullo tener una tan exclusiva.
Ese morrito  .baba

crisota

buenas a todos¡¡¡¡
muchas gracias¡¡¡
nos habian dicho q se parecia  la de los cazafantasmas pero no a los autos locos¡¡¡

ahorA ANDAMOS hacinedo cosillas para ponerla mas a nuestro gusto.
la hemos cambiado el suelo, que anda en la seccion de bricos, hemos arrancado una tabla fija para ponre una puerta. es la tabla q se ve debajo de la cocina. esa al kitarla comunica con una especie de despensa donde llebamos anticongelante el gas... y para darlo habia q salir, ahora ya no, ademas hemos puesto scerres de seguridad en la puerta lateral de manera q solo se puede abrir por dentro...y poquito ha poco.
el otro dia tubimos q llamar a la grua porq se nos salio el cable del acelerador, pero gracias a otro forero q nos ha enseñado a arreglarlo no pisamos taller. esta semana vamos a intentar q nos cambien eso porq se sale to el tiempo y q nos limpien y noseq el carburador.
tambien te nemos unas cortinas preciosas.
lo siguiente... vete tu a saber.
pondremos fotos de todo por si nos dais ideas

kapy-tan vw

Eso eso.... queremos  .fotografo  .fotografo jeje

Si esque sois mu apañas. A darle cañita.

Saludos
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

txustyfurgo

Felicidades!!!!!!
En noviembre estuve en Agadir , Marruecos. Hay mogollon de ford por allí , y como la vuestra alguna que otra.
A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fredy