[FORD Transit 1.5 de 1969] el hogar: tartanita 69

Iniciado por crisota, Noviembre 07, 2007, 18:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

vts

Me encanta!!! Otra veterana... Y DE GASOLINA!!! , como nuestra Furgonono. Espero que disfruteis arreglandola ( como ya he visto en el otro hilo ) y luego viajando con ella.

SALUD Y KILOMETROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LT = Light Truck

crisota

arreglandola pòkito a poco.
espero dacar un rato despues del puente para colgar las mejoras realizadas.
gracias a todos. .malabares

putoflow

Hola y enhorabuena!!
siento no poder quedar el otro dia pero ya os la vere en vivo.
se ve tremenda,y la historia de como la encontrasteis...me suena un monton jejeje,ya os contare .
ahora a disfrutarla. ;D
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

pacoettinger

Enhorabuena por vuestra compra es espectacular! las hay mas rapidas,economicas, modernas .... pero como esa VUESTRA 1º FURGO no habra otra,felicidades. Yo tengo justo la siguiente a ese modelo -- la que tiene el capo del motor plano, no tiene la hendidura del centro de la vuestra -- tiene el techo en seta y tb es gasolina -1,6 y 4 v.. efectivamente andan poquito y tragan, la mia --que en realidad es de mis hijos xq yo tengo Vw desde hace mas de 25 años-- la estamos preparando para ponerle motor 2.5 D y caja de 5 v-- es posible y le entra, solo hay que modificar el soporte de la cc. y el arbol de trasmision xq es mas largo. y ca,bia bastante en comportamiento del coche.De todas formas a ese coche tb se le puede meter motor y cc del ford sierra o del taunus que traia motor de 4 / 6 cilindros en v y su correspondiente cc. El motor del sierra ya no valen nada y son de inyeccion y van muy bien, tb el motor  diesel del sierra --2.3 -- con su cc le iria muy bien, y de todas formas cuando ya acabemos con la nuestra ya hablare contigo por si quieres el motor y cc que hemos desmontado y estan perfectos. Muchas felicidades y por supuesto puedes contar conmigo para lo que necesites.

Vitus

la verdad es q de motor va genial y esperamos q vaya asi muchos años. no pasamos de 100, pero nos da igual; en las subidas prolongadas comienza a perder velocidad pero casi no baja 60, tambien nos da igual; que es gasolina y tiene 4 marchas, pues tambien nos da igual.
de momento lo que queremos es disfrutarla y no meternos en muchos jaleos.
mas adelante ya veremos, pero de todas formas muchas gracias x todo, y enseña alguna foto de ese modelo, q no se si lo he visto alguna vez. un abrazo y cuando la tengais ya hablaremos tranquilamente. .malabares

vts

Hola, nos gusta mucho vuestra furgo y hemos visto una parecida hoy, en Alicante, os ponemos las fotos.

Saludos.




LT = Light Truck

SARI

Buenas,

tiene una formamuy graciosa. Es muy chula!!! Nunca habiamos visto una similar.

Que la disfruteis   :-*

lepol

Que furgo mas gupa que luego diga solo de la T1, que mira esta que bien equipada iba.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

ruverbin

Pues claro que está guapísima esa furgo!!! y no os podeis ni imaginar la de buenos ratos que se pasan ahí dentro,doy fe de ello. Pues eso, crisota y vitus a disfrutarla mucho. Espero que compartamos muchos más viajes furgonetiles juntos. A cuidarse. Abrazotes fuertes .malabares

crisota

joooooooooo¡¡¡
no sabes la ilusion que nos ha echo ver una muy muy parecida¡¡¡¡¡¡, la ventana de la puerta nosotros no la tenemos, pero lo demas es muy muy parecido. muchas gracias vts.
la hemos hecho unas fotitos mas. esta noche las pondre.
besines

crisota

estamos probando lo de las fotos. deberia salir una del motor


crisota

hola a todos tras mucho mucho tiempo de prometerlo aki estan¡¡¡
algunas fotos del motor y del cuadro, asi como de las fundas de los cojines











crisota