[VW T4 Eurovan 2.5 tdi] ..:JAYMA:.. (Actualizada pag 3)

Iniciado por JAIROJGM, Marzo 01, 2011, 20:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarco

hola podias explicar como te has hecho la cama gracias

JAIROJGM

un arcon  sobre el que va un acordeon de tablas que van cojidas unas con otras con bisagra de piano mas adelante pondre un crokis de los muebles asi en plan paint hecho para kien le guste lo copie ;)

JAIROJGM

transaition las fundas son made in mi madre x Djajaja y lo de la cama si pero no son dos tablas si no cuatro piezas  xD un pelinmas de  juego para la carga etc

JAIROJGM

el intercooler se puede poner aprte? esk como la tengo a 110 cv ya no es 88 vamos que diferencia habria ?? he hecho un crokis cutre en paint de los muebles de tres d ellos los subire asi espero se aclaren dudas de su construcion xD jajaja

transition

yo voy a recortar la estructura de la cama y voy a poner el asiento doble al caraho pero sube el crokis

le are un pequeyo baul debajo

JAIROJGM

esa es mi idea futura adaptar el baul k tengo hecho al asiento y poner el acordeon en el respaldo del asiento  ;)

Xikito

La adquirimos el mismo dia, pero esta visto que tu no has perdido el tiempo para nada.... muy buena camperizacion, muy bonita la furgo!!

JAIROJGM

JAIROJGM

Marzo 29, 2011, 23:09:28 pm #23 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 23:14:54 pm por JAIROJGM
bueno he aqui unos croquis hechos a paint de ai la calidad pero espero que quede mas o menos claro yo tengo un mueble mas que es una despensa entre el modulo cocina y el armario y debajo va situada la bateria hare otro croquis completo para k quede clara la distribucion pero la despensa solo es para batalla larga ,quien quiera alguna cosilla mas no dude en preguntar ;) saludos a todos ......por cierto transition respondeme lo del intercooler si sabes algo ;) .

Uploaded with ImageShack.us

abcmk1

Se agradece mucho el croquis pero..............la letrita..... que uno ya tiene 40 palos y para leeerla....mama mia¡¡¡¡¡, en serio esta de Pm, ya solo me faltan las medidas de los muebles, tipo de madera y grosor utilizado para copiarlo, eso y unas fotillos con los detalles "curiosos" (anclajes, soprtes de la cama) y una pregunta  ¿las maderas de la cama cuando las pliegas para hacer el sofa, como las sujetas para que no se desplacen hacia delante y atras?.
Un saludo y graciassssss

JAIROJGM

pues con unos pestillos que hacen de tope  el tipo de madera es contrachapado de fenolico de 18 mm xD y medidas es a tu gusto depende lo kieras k te ocupen xD

transition

JAIROJGM

pu nosep me salio un dia puesto y ai se keda xD

JAIROJGM

Hola!! comento que es posible que venda los muebles solo moviliario no bateria ni nevera  Arcon cama , armario mueble cocina copn fregaderoy mueble despensa ;) son de t4 Larga adaptados a los plasticos a la perfecion ;) tambien validos para la corta si no se usa el mueblescillo despensa ;) si a alguien le interesa contacte por privado  lo pongo por aqui pork no puedo poner anuncios de compra venta nose pork motivo xD jaja un saludo!!

JAIROJGM

esta distribucion ya la disfruta otro forero proximamente un nuevo mobiliario ;) mas acorde a mis necesidades deportivas  jeje