Septiembre 29, 2025, 01:29:15 am

Asiento giratorio copiloto

Iniciado por charlisoria, Marzo 01, 2011, 20:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlisoria

Hola se me ha escacharrado de repente el asiento giratorio de la cali 2.4d, por mas que miro en el foro no encuentro nada relaccionado con esto o no estoy buscando bien.
Bueno la cosa es que no gira el pestillo que tiene para que se suelte y girarlo parece que se ha quedado encasquillado.....he desmontado el asiento entero y solo esta la base y no consigo dar con el porque, parece que roza con la propia base del asiento esta pieza pero no lo consigo sacar ni haciendo palanca.
Si a alguien le ha pasado o sabe como se puede arreglar os estare agradecido.

Bueno saludos y gracias.

Txawen

prueba a echar un poco de 3 en 1 o coca cola para ver si engrasa un poco y dejale reposar unos minutos y le das golpes para ver si se mueve.

charlisoria

ok, probare aunque creo que la cosa va a estar mas jodida por la pinta que tiene, gracias y ya os contare

charlisoria

Vale ya se lo que le pasa pero no lo he podido solucionar, el mecanismo del pestillo que lo deja girar ya lo he arreglado pero el problema principal esta en el eje central cilindrico del asiento, esta totalmente fijo y no se mueve ni 1cm le he puesto 3 en 1 y nada....he observado que a diferencia que el otro asiento una especie de goma sobresale del cilindro y yo creo que ahí esta el problema por lo que sea el mecanismo se ha desencajado y ahora no se mueve.Como vuelvo a poner esto????me imagino que no sera la primera t4 que le pasa esto porque como sabeis mas o menos todas acaban dando los mismos fallos.
Foreros inspirarme a ver si lo puedo arreglar.

Saludos!!!!!!

Txawen

las mias son las piratas, asi que no te puedo ayudar mucho.

charlisoria

Gracias de todas formas txawen, seguire probando a ver como lo acabo solucionando