Septiembre 30, 2025, 08:18:48 am

Que opinais de este grifo mezclador

Iniciado por piluka, Marzo 01, 2011, 18:18:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluka

Marzo 01, 2011, 18:18:01 pm Ultima modificación: Junio 23, 2011, 10:13:15 am por piluka
He encontrado este grifo  en ebay y bueno, parece que si que sirve para mi furgo (tengo una t5 california conforline) y creo que tiene regulador de caudal y es mezclador así que me vendría perfecto.
Solo me gustaría saber si alguien lo tiene que tal le funciona y si realmente no tendré que hacer más grande el agujero del grifo que lleva de serie.
Gracias por todo

Grifo-Mezclador-RK-Reich-Keramik-de-Luxe-Metalizado-

nandonando

hola:
Tengo el mismo, pero en una trafic y es va muy bien (no utilizo el interruptor de la bomba),
Lo que suele poner buffertxi es bastante estricto

saludos

piluka

Cita de: nandonando en Marzo 02, 2011, 08:03:51 am
hola:
Tengo el mismo, pero en una trafic y es va muy bien (no utilizo el interruptor de la bomba),
Lo que suele poner buffertxi es bastante estricto

saludos

Perdona por mi ignorancia, pero no se que significa que no utilizas el interruptor de la bomba, ¿porque no lo utilizas? y ¿para que sirve si hay que utilizarlo? jeje, lo quiero porque me voy a animar a poner el boiler elgena de 6 litros y bueno, menos mal que tengo un amiguete que me va a echar un cable, pero de los industriales porque yo llevo un cacao ya que si con las masas, las tomas y los interruptores que amos amos.
Lo que me interesaba saber a mi sobre todo es si tiene buen caudal y regula bien el agua caliente y fria, es decir que si yo mezclo la fria y caliente para que me salga templada si puedo regular el agua que sale por el grifo (si quiero a tope o solo quiero que salga un poco).
Muchas gracias por todo y sobre todo por las aclaraciones que como te digo, he leido ya todos los bricos de colocar el boiler y llevo un cacao....
Un saludo y de nuevo gracias

piluka

Marzo 24, 2011, 17:26:57 pm #3 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 10:06:00 am por piluka
Como información decir que al final compré el grifo y estoy encantada, va genial. Se puede regular el caudal (no demasiado pero lo suficiente) y además tiene la misma presión que el original de la vw.
Así que por si alguien tiene dudas, yo las tuve incluso cuando lo recibi, pero al instalarlo me quedé encantada.