+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

en principio los horarios son esos.... lo que pasa que el viernes llega mucha gente y se va demorando y estamos en recepción mientras el cuerpo aguanta...

de todas maneras no se duerme fuera como tal.. a ver.. estás en el recinto solamente que sin colocarte en tu sitio...


qb2

ok, los llamo para confirmar y en una o dos horas lo confirmo. Gracias!

eneko


ALEXANDRANDRAUL

me he leido todo el post este de 25 hojas y no encuentro el enlace de las actividades y horarios, existe o no se leer¿'

razz

no existe, tendrías que pinchar en cada actividad para saber de que va cada cosa y si quieres apuntarte a algo
todavía no esta puesto el horario definitivo

A2metal

Los horarios de las actividades se suelen saber los pocos días antes de que se empiece

Fermigon

Ya estamos apuntados con el 303,  va a ser nuestra primera quedada y quería haber presentado la furgo antes, pero ya que vamos aprovecho y la presento alli   ;D

Saludos camperiles!

ENANO

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Abril 06, 2011, 14:07:08 pm
me he leido todo el post este de 25 hojas y no encuentro el enlace de las actividades y horarios, existe o no se leer¿'


aki tienes algunas cosas..................

http://www.furgovw.org/index.php?board=134.0

;)


Pon tu grano de arena.

Holden Caulfield

hola he perdido el correo que me llego cuando hice la inscriopcion a la nacional y ahora no se como hacer el pago ,alguien me puede ayudar


razz

Cita de: Holden Caulfield en Abril 07, 2011, 13:52:10 pm
hola he perdido el correo que me llego cuando hice la inscriopcion a la nacional y ahora no se como hacer el pago ,alguien me puede ayudar


en el inicio de la web donde sale el cartel de la nacional si pinchas en inscripción, te saldrán todos los datos creo :)


perro verde

Cita de: Holden Caulfield en Abril 07, 2011, 13:52:10 pm
hola he perdido el correo que me llego cuando hice la inscriopcion a la nacional y ahora no se como hacer el pago ,alguien me puede ayudar


Yo te puedo ayudar Enzo por un modico precio, aprovechando que va Pakito ¿sigue en pie lo del trenecito?¿o los chinos?........................ .meparto

Holden Caulfield


rualua

Cita de: perro verde en Abril 07, 2011, 15:50:56 pm
 

Yo te puedo ayudar Enzo por un modico precio, aprovechando que va Pakito ¿sigue en pie lo del trenecito?¿o los chinos?........................ .meparto


vicioso...,. .meparto .meparto   como te mola el temita
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: Holden Caulfield en Abril 07, 2011, 15:53:21 pm
claro hombre lo estoi deseando  .baba .meparto


Pregunta Pakito, si lleva los artilugios para el teto, no vaya ser que luego no podáis practicar................... Y seria una verdadera pena.