+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

automata

Inscritos con el 300  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

GPS*CHAOUEN

Cuantas plazas hay??? aun no sabmos si podemos ir...y ya vais por 300!!!

yelow


yelow

por cierto VALENTINA no se cual es el foro de cantabria , soy novata en esto de los foros

pronillo


fuertchk

Abril 06, 2011, 06:06:35 am #380 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 06:37:25 am por fuertchk
Pues no sabeis como me esta escoziendo todo colegas... Resulta que cojo el barco para la peninsula el dia 28 y llego el dia 30 , Asi que estoy en la in decision de saber si me da tiempo h lo mas importante si merece la pena por solo una noche que voy a poder pasar alli... Me cago en too



Edito:

Se que llegare el viernes a huelva a las 18 de la tarde . PREGUNTA AL EQUIPO DE FURGOVW  no creo que llegue dentro de las horas predefinidas porque el barco puede llegar a las 18 o als 19 entonces a 5 horas y 38 mints segun el tom tom ( que normalmente se convierten en mas) me. Pregunto y no se, si llegara un poco mas tarde de las doce, tendria que dormir fuera?
 

fuertchk

Bueno, que acabo de mirar otra vez lo que dicen por ahi del nuevo barci este de armas canarias huelva, y resulta que lo hace en  28 horas. Le lanzo una pregunta al equipo de FURGOVW, chicos he leido todas normas y creo que me voy a ver un poco justo de tiempo a la hora de la llegada porque si llego el viernes a las 18:00 a Huelva ( desde gran canaria) no se si llegare antes de la hora limite de acceso, que son las 24:00 de ese viernes .... Creeis que llegare con un t 4 2.4 d?  Y si llegara un pisquito mu chiquinino mas tarde tendria que dormir fuera hasta el sabado? Gracias por leerme.
 

intaunte

lo de las 12 creo que es una hora orientativa. Nosotros el año pasado llegaríamos sobre las 12'15 y pudimos entrar, y detrás de nosotros entró alguien aún. Supongo que dependerá del cansancio que lleven los organizadores acumulado, pero si no pusieran ninguna hora, imagínate el caos: tú llegas un pelín tarde, otro llega a las 12'20, otro a y media, uno a la una... y estarían toda la noche en pie...
No obstante, no pasa nada por dejar la furgo fuera esa noche, tú puedes entrar, estar con la gente y tal, lo que no se puede es meter el vehículo por el tema del ruido.
Cuando quieras te vas a dormir, y al día siguiente entras con tu furgo al recinto.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:


qb2


Buenas, yo me inscribí con mi mujer y ahora resulta que trabaja. Podria venir un colega en su lugar? No recuerdo si en la inscripción ponia dos adultos o el nombre de los dos?  ??? :-\
Saludos!

trakamon

Cita de: qb2 en Abril 06, 2011, 10:36:33 am
Buenas, yo me inscribí con mi mujer y ahora resulta que trabaja. Podria venir un colega en su lugar? No recuerdo si en la inscripción ponia dos adultos o el nombre de los dos?  ??? :-\
Saludos!


solo pone numero asi que lleva a quien quieras
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2


qb2


Y otra preguntilla, que aunque suene a coña es en serio: Teniendo en cuenta de que la jefa no puede venir, que en la inscripción  puse dos adultos y un perro, que mi perrito pesa 69kg, y que en lugar de la jefa puede que venga un colega. Podria cambiar mi dog de 69kg por otro colega de 65kg aprox?

De esta manera todos felices y el dog haciendo compañia a la jefa, que como la furgo es reciente no esta acostumbrado a su temblique...


Dentro de lo posible, rogaria seriedad con el tema en si  .loco1 jeje, lo que quiero decir es que la pregunta es real. Un saludo!

eneko

pero el perro no come paella tarao xDD

lo de saber la gente que va, es necesario para prever la comida popular, las pulseras, las instalaciones, etc... si todo el mundo hace "por uno más...." van 400 personas más y no veas que movida xDD

No hay pega en que sustituyas al perro por un colega... pero manda un email avisando para que se edite tu inscripción y así llevemos la cuenta real

;)


Paoleta

Cita de: fuertchk en Abril 06, 2011, 06:31:54 am
Bueno, que acabo de mirar otra vez lo que dicen por ahi del nuevo barci este de armas canarias huelva, y resulta que lo hace en  28 horas. Le lanzo una pregunta al equipo de FURGOVW, chicos he leido todas normas y creo que me voy a ver un poco justo de tiempo a la hora de la llegada porque si llego el viernes a las 18:00 a Huelva ( desde gran canaria) no se si llegare antes de la hora limite de acceso, que son las 24:00 de ese viernes .... Creeis que llegare con un t 4 2.4 d?  Y si llegara un pisquito mu chiquinino mas tarde tendria que dormir fuera hasta el sabado? Gracias por leerme.



  te vienes pa la Naciaonal!!!! Oleeeeeeeeee!!!! un beso lokito nos vemos en toledo!!! .palmas .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento