+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: eneko en Marzo 23, 2011, 17:37:09 pm
la guerra que vas a dar!!!!! xDDD

manda un mail y ahora te dice kalimocho como lo tienes que poner

furgovw@gmail.com


Prometo no molestar mas ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Guarapo en Marzo 23, 2011, 17:43:59 pm
Prometo no molestar mas ;D
guarapo... se trata de poner los numeros del dni...no de meter el dni en la disketera... .meparto .meparto
valiente tolete!  .meparto .meparto

ELSERGIO


Guarapo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 23, 2011, 18:12:05 pm
guarapo... se trata de poner los numeros del dni...no de meter el dni en la disketera... .meparto .meparto
valiente tolete!  .meparto .meparto


.lengua2 .lengua2, estas en todo ,jodio ;D


ETXAVE

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 22, 2011, 08:23:44 am
Yo es que alucino, primero habría que pedir el seguro de la furgos, no me gustaría tener un percance con alguno de los que llevan la furgo sin asegurar, y el sentido común (y la ley en todas las autonomias) dice que lo debemos llevar. Yo no llevo el perro, y lo que hago es vigilar que mis hijos (tengo 4) no jueguen con los perros más de lo aconsejable.
Pero que conste que estoy a favor de la medida de llevar los perros atados, lo que no creo procedente es pedirles los papeles y "ficharlos" como presuntos "furgodelincuentes" como medida preventiva.

  Razón tienes amigo, aunke despues de estr este finde en la sierra kon la furgo junto a muxas furgos más y alguna ke otra autokaravana me di kuenta ke no toda la kulpa es de l@s perros si no de l@s am@s ke tienen y despues de esto hemos akuñado un nuvo término ke seguramente ya exista pero ke nosotr@s no habiamos oido nunka, así ke al archikonocido PERRO FLAUTA por mi parte y si existe y konoceis lo siento admitimos PERRO PLASTA como akel perr@ ke por kulpa de la irresponsabilidad de sus dueñ@s lo uniko ke hace es dar la plasta, SI NO TE HACE KASO ATALO, NO LE DEJES SUELTO Y DES POR KULO A TOD@S LOS KE ESTAMOS ALLI BUSKANDO LA PAZ Y TRANKILIDAD KE NOS BRINDA EL CAMPIVIRI Y LA CIUDAD NOS KITA.

Y deciros ke no tengo nada kontra l@s perr@s, pero si ante la edukación de algun@s de sus dueñ@s. Si un padre no es edukado su hijo tampoko, lo mismo podemos trasladar a los animales.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

josexote

Hola, bueno pues ya tenemos furgo, a mi nombre, y está en el taller pasando una revisión exhaustiva...

Tenemos muchísimas ganas de ir a nuestra primera concentración, y conocer gente, darnos a conocer, y aprender sobre este mundillo.


Sólo una duda. Nosotros somos de Albacete, estamos cerquita, y mi mujer trabaja el sábado de 10:00 a 12:30 o así, (natación para bebés). la pregunta, ¿podríamos entrar el viernes por la tarde-noche, el sábado por la mañana venir a Albacete, y volver a medio día?¿?

Igual es una pregunta absurda... pero somos bastante novatos, por no liarla.

Saludos!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

rualua

josexote pos claro puedes salir  y entra las veces ke kieras  ....solo  por la noche no se pueden mover las furgos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

josexote

muchas gracias rualua, yo ya me imaginaba, pero a mi preguntar no me da apuro... mas vale tenerlo claro.


es que nunca hemos estado en una cancentración de este tipo, ni conocemos a nadie que haya estado y nos pueda decir como es. así que nos pilla de nuevos . jeje


perfecto allí estaremos a disfrutar de todo..
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

sansonconan

una pregunta!!!me quiero apuntar ya pero no se cuantos acompañantes vendran conmigo...........todavia no lo se.....pero puedo inscribirme ya???saludos!!

eneko

poder puedes.... pero afina.. porque organizamos un montón de cosas en base a la asistencia..

ETXAVE

Oye, alguien ke informe de los horarios de las distintas aktividades??? mas o menos aunke todavia no estén cerrados
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

eneko

eso casi casi hasta última hora no lo sabemos ETXAVE

van saliendo cosas casi a diario y hasta días antes no podemos confeccionar un programa

sansonconan

vale gracias por contestar la proxima semana meto la el dinero que ahora estoy cortadillo!!!!!un saludo!!

okupas

Hola buenos dias.
Tengo una consulta, pues yo tengo como mascota un tigre de unos 80 kg, me lo puedo llevar ,si lo llevo atado y con bozal.