+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pierre Nodoyuna

Cita de: Guarapo en Marzo 20, 2011, 20:27:17 pm
Bueno, viendo la que se está liando, habemos algunos foreros de las islas  Canarias que nos encantaría asistir, pero para estas fechas como que no disponemos del suficiente tiempo para llevarnos las furgos a la peninsula, mínimo necesitariamos una semana.Por eso tenemos una duda.

Hemos visto que obligatoriamente hay que asistir en Furgonetas Campers, nosotros estamos buscando como locos y no encontramos nada.

Se podría asistir en furgoneta panelada de alquiler?

Gracias.


Eso no se pregunta!!! ya demasiado esfuerzo es el que hacéis en venir desde la isla como para poneros pegas... y lo de alquilar una panel lo veo genial!!! son tan dignas como cualquier otras o mas!!!
Ánimo y espero veros por alli.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

eneko

Los foreros canarios tenéis un tratamiento especial.. escribidnos y lo vemos

barriberzosa

bueno, ya está: aparezco como pagado en las estadísticas de la kdd, me han dado los días en el curro y esta semana cambio los zapatos a mi fula...así que no queda otra... NOS VEMOS EN QUINTANAR.

TRANSIT-EROS

Cita de: Albertima en Marzo 01, 2011, 09:58:52 am
Desconozco si tienes perro, pero añado que todo dueño "responsable" sabe que esa documentación la tiene que llevar consigo cada vez que sale de viaje. No está regulado a nivel nacional, cada comunidad tiene sus normas, hay unas comunidades-provincias que obligan a llevar la chapa de la rabia, otras no. Así que nosotros, siempre llevamos la "cartilla" que el DNI de la perra, en la furgo, ya que normalmente cuando viajas cruzas pequeñas fronteras con sus leyes, y para estar seguro siempre encima, así no hay problema.
Pero la sugerencia de pedirlo antes de entrar en el reciento para la tranquilidad de muchos, no está demás. somos novatos, y no sabemos si a nosotros también nos piden el DNI, pero si fuera así, no sería otra cosa que pedir el DNI del perro, no creo que hubiera ningún problema, además cae por su peso, que las mascotas deben de estar vacunadas.  ;D

Puff que ganas de que llegue la fecha e ir poniendo caras y furgos a más de uno, es nuestra primera nacional¡¡¡, esperamos con ansia el estreno¡¡


Yo es que alucino, primero habría que pedir el seguro de la furgos, no me gustaría tener un percance con alguno de los que llevan la furgo sin asegurar, y el sentido común (y la ley en todas las autonomias) dice que lo debemos llevar. Yo no llevo el perro, y lo que hago es vigilar que mis hijos (tengo 4) no jueguen con los perros más de lo aconsejable.
Pero que conste que estoy a favor de la medida de llevar los perros atados, lo que no creo procedente es pedirles los papeles y "ficharlos" como presuntos "furgodelincuentes" como medida preventiva.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Guarapo

Cita de: Pierre Nodoyuna en Marzo 22, 2011, 00:37:21 am
Eso no se pregunta!!! ya demasiado esfuerzo es el que hacéis en venir desde la isla como para poneros pegas... y lo de alquilar una panel lo veo genial!!! son tan dignas como cualquier otras o mas!!!
Ánimo y espero veros por alli.


Gracias por los ánimos, seguro que nos vemos

Cita de: eneko en Marzo 22, 2011, 00:38:23 am
Los foreros canarios tenéis un tratamiento especial.. escribidnos y lo vemos


Te envié un privado, a ver que me dices, es que no se exactamente a quien dirigirme

Un saludo

Marchoso

si algún canario quiere venir y no trae furgo, puede dormir en la mia, pero nada de manitas. Siempre que no le moleste la perra que tengo.

javimetal


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Marchoso en Marzo 22, 2011, 14:23:36 pm
si algún canario quiere venir y no trae furgo, puede dormir en la mia, pero nada de manitas. Siempre que no le moleste la perra que tengo.
.panico .panico entonces no viene guarapo  .meparto
:-*

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Guarapo en Marzo 20, 2011, 20:27:17 pm


Se podría asistir en furgoneta panelada de alquiler?

Gracias.

pos claro... pregunta a rebelde, que el ha venido de la palma y alquilo una guapisima

Guarapo

Cita de: Marchoso en Marzo 22, 2011, 14:23:36 pm
si algún canario quiere venir y no trae furgo, puede dormir en la mia, pero nada de manitas. Siempre que no le moleste la perra que tengo.


Gracias por el ofrecimiento, pero somos varios los que vamos y creo que ya tenemos algo mirado.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 22, 2011, 14:46:25 pm
.panico .panico entonces no viene guarapo  .meparto
:-*


Siempre sin manitas  .inocente,  a ver si nos vemos por allá.



TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Marzo 22, 2011, 14:23:36 pm
si algún canario quiere venir y no trae furgo, puede dormir en la mia, pero nada de manitas. Siempre que no le moleste la perra que tengo.


Yo me sumo a Marchoso, y en la furgo no cabe nadie más por que somos seis, pero llevo el avance pro action4  y caben entre seis y ocho personas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

pues para que no se diga y para que se use, a pesar de que yo la uso cada dia, tengo una Fiat Ducato Maxi del 92, que no va muy bien de marchas, pero que me trajo de Valencia a Tordera de una tirada, eso si solo va a 90. Si algun CANARIO quiere que se la deje solo tiene que decirmelo, pero la ha de llevar y traer a casa. Y naturalmente pagar el gasoil.
Solo tiene el suelo y las paredes montado, aqui podeis verla.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195778.msg1726429#msg1726429

Guarapo

Al hacer la inscripción, porque me da error en el NIF ,alguien me puede ayudar .loco2 ?

Gracias por el ofrecimiento de las furgos, pero supuestamente vamos por Barajas y nos queda algo lejos :'( , de todas forma creo que está todo solucionado.
Saludos

eneko

Cita de: Guarapo en Marzo 23, 2011, 17:35:28 pm
Al hacer la inscripción, porque me da error en el NIF ,alguien me puede ayudar .loco2 ?

Gracias por el ofrecimiento de las furgos, pero supuestamente vamos por Barajas y nos queda algo lejos :'( , de todas forma creo que está todo solucionado.
Saludos


la guerra que vas a dar!!!!! xDDD

manda un mail y ahora te dice kalimocho como lo tienes que poner

furgovw@gmail.com