+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Creo que con esto queda todo aclarado:

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:
Esta concentración tiene como finalidad el que los foreros de furgovw.org que asistan puedan pasar unos días de conviviencia y dar una buena imagen del colectivo. Esta concentración NO es un festival de música, NO son unas fiestas populares.
La organización de esta concentración no es profesional, ni obtiene ningún beneficio. Por ello os pedimos comprensión y apoyo, reiterando que no un festival con todo organizado al detalle. Absolutamente todo el dinero obtenido de inscripciones y patrocinadores se destina a sufragar los gastos necesarios para llevar a cabo esta concentración.

Entendemos que al 99% de la gente no hace falta decirle nada porque sabe comportarse y divertirse sin molestar a los demás, pero hay un 1% que puede generar problemas y es a ese 1% al que van dirigidas estas normas.

MUCHAS GRACIAS

TRUMAM

Y unas fotos de hace tres años. Coincidió con la bajada al pueblo de muchas furgos




MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Albertima en Marzo 03, 2011, 10:56:00 am


Entendemos que al 99% de la gente no hace falta decirle nada porque sabe comportarse y divertirse sin molestar a los demás, pero hay un 1% que puede generar problemas y es a ese 1% al que van dirigidas estas normas.

MUCHAS GRACIAS[/b]


.panico los enfermos, prometemos portarnos bien...nunca hemos dado un problema en las nacionales que hemos estado... ;D, aunque seamos el 1%


Kenar

Yo también ya estoy apuntado, con el número 77.

Hay por algún sitio un listado con los participantes? Tiene su puntito ir viendo cómo y con qué elementos crece...  ;D

Pierre Nodoyuna

Nº 53) Pierre Nodoyuna, Patán y Penélope Glamour!

Apuntados y pagados!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Kenar

Cita de: Kenar en Marzo 03, 2011, 12:14:12 pm

Hay por algún sitio un listado con los participantes...?


Vale, duda resuelta   (seré tordo... :-[)

kapy-tan vw

Marzo 03, 2011, 12:38:19 pm #187 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 13:11:36 pm por kalimocho
Otras fotos de la anterior KDD en Quintanar. y de la III KDD en Benicasim



Panorámica del recinto desde el techo de La Bodeguita



Carrera de furgos de la III Concentración Nacional (no son a escala, es que hay foreros muy pequeñitos)



También de la III Concentración nacional, fotos del mítico y popular juego (pre-olímpico en Madrid 2088) Lanzamiento de Paella (Las cabezas de alguno aún lo recuerdan) .meparto .meparto




Un abrazo gente


¡¡QUE GANAAAASS!!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

corsair

Cita de: Kenar en Marzo 03, 2011, 12:14:12 pm
Yo también ya estoy apuntado, con el número 77.

Hay por algún sitio un listado con los participantes? Tiene su puntito ir viendo cómo y con qué elementos crece...  ;D


http://www.furgovw.org/index.php?topic=215140.0

En otra que nos vemos  .palmas

alcasa

¿Os habéis fijado bien en el anagrama de la KDD?

es la QUINTA kdd y se celebra en QUINTA---Nar   ;D

muy buen diseño,  ¿quien ha sido el creador de tan buena idea y diseño?   .palmas  bravo por este creador

NachoT3

Cita de: kapy-tan vw en Marzo 03, 2011, 12:38:19 pm
Otras fotos de la anterior KDD en Quintanar. y de la III KDD en Benicasim

Ostias que buenas, no me acordaba si soy yo !!!!! jajajajajaj

corsair

Cita de: alcasa en Marzo 03, 2011, 12:47:11 pm
¿Os habéis fijado bien en el anagrama de la KDD?

es la QUINTA kdd y se celebra en QUINTA---Nar   ;D

muy buen diseño,  ¿quien ha sido el creador de tan buena idea y diseño?   .palmas  bravo por este creador


+1  .ereselmejor

Pues la verdad que con la emoción del momento de apuntarme y poder asistir y dejar de ser virgen en la nacional¡¡¡¡¡¡¡ ni había reparado en el cartel jajjaja, estba más pendiente de leer todo bien, y entender todo para no meter la pata que del diseño, pero sí buena la apreciación y la imaginación el ingrenio del@s creador/@s

Hm_Delta

Yo tengo una duda y los que sabemos seguro que no podemos ir los tres dias, se puede ir uno o dos??? yo el sabado tengo visitas en la bodega por lo tanto no puedo ir, hasta el domingo, pero no queita que entre alguna visita mas el domingo y solo pueda ir el lunes, agradeceria la aclaracion.

ASI TODO CAGUENTO QUE ME LO VAYA A PERDER. pero si almenos puedo acercarme un dia .....................

Muchas gracias

kapy-tan vw

Cita de: Nachomon en Marzo 03, 2011, 12:49:40 pm
Ostias que buenas, no me acordaba si soy yo !!!!! jajajajajaj

jajajaa... si si.. recuerdo muy bien ese lanzamiento a ras de suelo, jejejee Marcando tendencias  .meparto
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

montesremotedev

Cita de: Hm_Delta en Marzo 03, 2011, 13:15:05 pm
Yo tengo una duda y los que sabemos seguro que no podemos ir los tres dias, se puede ir uno o dos???


Mientras os inscribáis y paguéis podéis ir 3 días, 2 días, 1, cero... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*