+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduyeje

bien por fin, sino me falla los planes del trabajo podré ir .baba


enhorabuena por la organización,

una preguntilla.

1ªda igual que nos apuntemos a mitad de marzo? digo por el tema del aforo. Es que hasta esta fecha nose los horario del trabajo para ir.
2ª puedes ir menos dias me refiero, entrar el día 29 como todos y irte a lo mejor el día 1?

un saludo y gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Marzo 01, 2011, 09:16:30 am
¿El numero 9?   ;D


Jajajuaja, has ganado este año?¿? DPA se fue a dormir o qué?¿?  .meparto

Alvoroto

Cita de: kalimocho en Marzo 01, 2011, 10:42:50 am
si te refieres a si se podrá hacer ruido sin problema entre las furgos a la noche, pues no, seguramente seremos unos cientos de furgos, la gente que quiera total silencio no lo tendrá y la gente que kiera fiesta toda la noche entre las furgos tampoco podrá, es el problema de juntarnos tantos :)

PD: leeros las normas que hemos puesto ;)


normas leidas, aunq sigo sin descifrar q es furgos noches me imagino q es para si alguno llega entre las 12 y las 8


perro verde

Otro más con el nº 14........ Vamos Traka, que no nos queda nada............... a ver si respira la disidencia.. .meparto

TRUMAM

EN EL CONCEPTO DEL INGRESO DEBEIS INDICAR EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN  Y  EL NICK

Si no lo hacemos así alguno se volverá   .loco2

TRUMAM

Cita de: Alvoroto en Marzo 01, 2011, 10:53:04 am
normas leidas, aunq sigo sin descifrar q es furgos noches me imagino q es para si alguno llega entre las 12 y las 8


Sí, esa zona de "furgos noche" es para los que lleguen tarde, cuando las puertas estén cerradas.

kapy-tan vw

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Mateos 3.0

Holas, nosotros estamos apuntados con el nº 25 pero antes no ponía poner el nick en el ingreso???
a ver si lo podemos modificar, sino somos Mateos nº 25 de Logroño que pa llí iremos el viernes y nos volveremos el domingo que aquí tampoco es fiesta el 2 de mayo.
Por cierto sabemos la temática de la kdda?
gracias
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

gu78


corsair

Cita de: Mateos en Marzo 01, 2011, 11:56:59 am
Holas, nosotros estamos apuntados con el nº 25 pero antes no ponía poner el nick en el ingreso???
a ver si lo podemos modificar, sino somos Mateos nº 25 de Logroño que pa llí iremos el viernes y nos volveremos el domingo que aquí tampoco es fiesta el 2 de mayo.
Por cierto sabemos la temática de la kdda?
gracias


en el ingreso había que especificar el número de inscripcion, así que tranquilo, detodos modos, para facilitar el trabajo a la organización, que ya hacen bastante, te aconsejo mandarles un correo respondiendo al que has recibido tú por parte de ellos para decirte el número de inscripción. .sombrero un consejo para que todo sea más fácil para todos  .loco2

No3

Cita de: txen en Marzo 01, 2011, 10:32:47 am
Yeeeee crack!!! montamos un multimesa??  .panico   .meparto

Tambien sera nuestra primera nacional!!!!

Y la nuestra!!! hacemos una caravana levantina?? juaaaaaaas... ¡¡que nervios!! ¡¡que llegue yaaaaa!!

mmviatges

Buaaa!!! es que coincide con el Viñarock!!!  .panico   Bueno, este año ya tengo las entradas pal viña, así que meditaremos ir a la del año que viene, que pasan los años que vamos!!! Ala!!!! Que os vaya genial a todos!!!!  ;D

scum


Txubaka