Septiembre 29, 2025, 00:46:47 am

He pintado la parrila de los focos

Iniciado por genius, Febrero 28, 2011, 19:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skrewdriver

fernando martinez

durara bastante ya que el color es mate y por lo tanto no se pierde!!!
un saludoo
yo tb lo hice

calvin82

Hola, yo tengo una t4 con las defensas negras, con el tiempo se pusieron grises. un amigo pintor me dio unos sprays especiales para material plástico, de los que usan para las defensas de cualquier vehiculo, las he pintado yo mismo y os aseguro que le he quitado unos cuantos años.

calvin82

Los sprays son de la marca IXELL, supongo que tiene que haber muchas marcas. Animo y a pintar.

Hitekvlc

calvin82

Simplemente tienes que darle una buena pasada de lija bien fina, aprobechando para disimular alguna raya o toque pequeño (yo los tenia), limpias bien la superficie y a pintar, y os aseguro que el resultado es una pasada.

genius

Yo ni lija ni nada,lo limpie con alcohol,y imprimación ,mate y barniz,varias capas,todo en spray,un saludo,les pongo una foto de las de atras
*imagen borrada por el servidor remoto
Uploaded with ImageShack.us

calvin82

No hay nada como el spray para las pequeñas superficies, lipio y comodo. saludos

skrewdriver

como sacaste el emblema VW de la parrilla? saludos

genius

NO lo saque esta pegado con loctite,lo tape con sinta de papel,y sin problemas

yumeres

genius

La verdad que me sorprendió el resultado que dio el spray,y ni una gota,como si fuera grafitero,

El secreto esta en no acercar mucho el espray a la parrilla,para que no se cargue mucho de pintura,ya que como es muy lisa la superficie,es facil que se aga el gotele y quede feo,

Como si fuera una  lluvia de rosio muy fina,,cuando pinte la otra,les pongo mas fotos un saludo,ya esta casi lista,para la nueva presentacion 2 ,

antes de pintar

EMRIC

Cita de: skrewdriver en Marzo 01, 2011, 14:43:54 pm
como sacaste el emblema VW de la parrilla? saludos

el emblema se puede sacar haciendo palanca en las lengüetas traseras

genius

Ya esta la parrila de abajo,y el cubre tablero,y los plasticos de la calefaccion y cenisero,`se puede ver el color gris el el plastico que esta al lado del tablero que no esta pintado