Mi ma como han subido las baterias normales

Iniciado por canido29, Noviembre 07, 2007, 15:20:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

Noviembre 07, 2007, 15:20:56 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2007, 17:45:21 pm por falco_vw
na,.ke necesitaba cambiar la bataka del motor...
y nadan por 100 euros una de 70 amperios normalita

solo en el alcampo unas tal furia...por 88 euros
mi ma como han subidooooooooo

alguien habia dicho k en rodauto teniann buenas  ofertas en baterias normales?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

llame a rodauto en mi ciudad y no dan precios por tofne

alucino........menudo secretismo van vender moito asi xd en fin....
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

javi XL

debe ser como los aurgi, que son igual... muchas cosas no te las dan por teléfono, tiene que ser en tienda... supongo que será que cada una pone el precio que le apetece...  .loco2

Y no te dan los números de las tiendas, así se ahorran tener a alguien contestando al teléfono en las tiendas... mierda de servicio...

Saludos

Javi XL

T3Power

Hola tocallooo...

Pues si... a la mañana estaba en el alcampo aparcadito, haciendo la compra de la seman ;)

Lo de las baterías si que es cierto si. Hace cuestión de 3 semanas compré una para la T4 Transtivan que se llevó nuestro amigo Andrés y me costó 84€. Tan solo 2 semanas mas tarde, cuando Andrés vino a bucar su furgo, decidimos instalar una 2ª batería. Fuimos al mismo sitio, la misma batería, 120€ y me decían que habían subido muchísimo.
Menos mal que conozco a la gente de allí y al jefe y al final me la dejó mas barata, pero por lo visto si que han subido y seguirán subiendo.

Saludooosss...

PD: Tenemos que quedar para hablar de las piezas esas que tengo ahi, si es que las necesitas aún  :-[
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Eli

Ya te digo que han subido, a mi me aviso el de la tienda de recambios, que iban a subir mas de 25 euros por bateria, a si que compre 3 por si las moscas, sabiendo que iba a gastarlas.

La culpa es de los chinos, que se estan quedando con toda la chatarra, ahora los metales preciosos no son el oro y la plata, son al aluminio, el cobre, el hierro, el plomo, etc., y se venden en las joyerias.  .meparto

No hay quien vaya a comprar cable, cuando hace antes una caja valia 25 euros ahora vale 60 e.

Y asi con todo los metales.  :o

canido29

yo eske alucino a ver cuando el sueldo     sube asi tb
joder                              eske no nos keda mas remedio ke pasar por kaja

canido29

casualdiades de la vida
hoy emepce a trabajar en una nueva empresa donde consumen mcuha bateria

alli llego el furgonetero de tudor y le entre a sako
ke pasa con las batakas?.....y me dijo,..mañana te traigo un precio especial

si alguien le interesa.....en brebe informacion calentita de primera mano

tb trabajamos con paneles solares

en brebe me informooooooooo ieeeeeeeee

dchicod

mmmmmmmmmmmmmmmmm tanto lo de las batakas como lo de las plakas puede ser interesante...... .baba
No Direccion HomE

Eli

Ya te digo que puede ser interesante, cuando sepas algo no te calles, haber que podemos apañar.

eneko

Puede ser una "subida ecológica" o algo parecido? lo mismo medio ambiente ha metido mano a la fabricación de baterías, a su recuperación o vaya usted a saber.... puede ser una explicación alejada de una "subida comercial" no?

Lo digo sin saber el motivo exacto pero son cosas que suelen pasar....

ooznak

pues ya es suerte no canido? buscas una placa solar según tu firma y ahora curras en un sitio con ellas! algun apaño ya podrás hacer...

y a ver si nos consigues algo a los del foro  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

BajoZero

Wenas , os comento algo sobre las baterias , han subido mucho por la subida de los metales , el plomo es un metal ke no se puede destruir asi ke kobran un impuesto por contaminacion , y ya sabeis como funciona el mescado , el consumidor final es el ke korre kon todos los gastos .

Espero haber ayudado , u n saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

lande

Otra opcion es ir a un chatarrero. Te puedes pillar una de segunda mano por 20 lerdos, te durara dos o tres años, pero bueno, sale algo mejor, y si tienes aparato pa comprobar como esta de carga pues la hostia.

Suerte!

pollo

pues yo me fui a pillar la varta 63ah que siempre llevo y 119eu y me pillao la del alcampo por 65eu. que locos.
Segun cheche que su hermano curra en tudor las de super son sobrantes de las primeras marcas.

Enr el gasoil y la bateria, tendremos que volver a la mochila y a patear. Por que en tren fatal siempre con retraso .meparto