¿Qué suelo y mobiliaio para Fiat Ducato?

Iniciado por minguelo, Noviembre 07, 2007, 14:46:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minguelo

Noviembre 07, 2007, 14:46:03 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 12:12:00 pm por falco_vw
Muy buenas.
Recientemente he adquirido una Fiat Ducato Combi del modelo nuevo para equiparla personamente para camper. Ya la tengo completamente despellejada por dentro para meterle mano pero me surgen una serie de dudas que inicialmente debería resolver antes de empezar. Lo primero es el suelo; ¿Qué material es el mas recomendable para ponerlo? ¿Como recomendais que situe el resto de mobiliario, adosado al suelo y paredes o independiente para montarlo sobre los mismos. Mi objetivo es legalizarla como vehiculo vivienda por lo que en principio no debería desmontarla cada año como es habitual en muchos casos.
Muchas gracias, cualquier ayuda será muy agradecida.

koky

Para el suelo "contrachapado" de 20mm mínimo...Si puedes que sea hidrófugo...(Suele conocerse como tablero "fenolico")Luego pegar un hule a gusto de la "jefa" de la furgo... :roll: :roll:

leollyna

yo use contrachapado de 10mm que me sobro de las paredes y como eran retales le`puse una moqueta con cinta de doble cara,los muebles los quiero poner el viernes pero los poco que tengo ahora los he anclao a la pared,yo es que lo arreglo to con tornillos rosca-chapa y los demas van anclaos al suelo con escuadras metalicas y mas tornillos ala¡¡¡¡no se si es lomejor pero no se me mueven,de momento.....suerte
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

xolo

 .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo
que asi todos te podemos tomar ideas prestadas
salut!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

tat murcia

Este tipo de furgoneta me interesa.  Qué piensas hacer con los asientos traseros?  Llevo tiempo buscando que sean  reclinables para la mía?
saludos

Goros

Yo tengo un Peugeot J5 equipada con cocina, fregadera, nevera trivalente, armarios, mesa, cama y aillada térmicamente con "pica-pica", tiene licencia de furgón vivienda, pero os puedo ayudar poco ya que la compré tal y como está ahora (bueno la mandé tapizar los asientos y le he puesto un toldo "casero" pero nada más).
Tengo pendiente hacer la presentación pero no encuentro el momento de sacarle fotos. Puede que sea éste el más adecuado, si con eso puedo ayudaros en algo.
¡A vivir que son dos días!