cuál ha sido vuestro récord al repostar gasoil en vuestra T-3 TD

Iniciado por alcasa, Febrero 27, 2011, 20:25:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

el otro día me despisté de observar la aguja del nivel de combustible, ya marcaba a la izquierda de la linea blanca adjunta a la zona roja de reserva, me alarmé pensando que se había averiado el aforador y directo a repostar, lo lleno hasta arriba del todo hasta ver el nivel, (la furgo estaba practicamente horizontal sin ninguna pendiente)  y cuál fue mi sorpresa?  59,51 litros!!!  pensé que el medidor del poste podría estar midiendo de más, pero miré el sello de verificación y lo habían comprobado el día anterior, así que eran demasiadas coincidencias, pero recuerdo en los datos técnicos de la T-3 en que en el depósito le caben 60 litros, así que llegué a la gasolinera con menos de medio litro de gasoil.

cuál ha sido vuestro récord?

Loops

En serio entran 60 litros? no se como lo hago, pero siempre entran 44 litros y el día que puse 48L ya estaba asustado.
Pues eso, mi récord está en 48 con algo.

Saludos

alcasa

Cita de: Loops en Febrero 28, 2011, 19:50:37 pm
En serio entran 60 litros? no se como lo hago, pero siempre entran 44 litros y el día que puse 48L ya estaba asustado.
Pues eso, mi récord está en 48 con algo.

Saludos


que raro no?  que diferencia tan grande, lo he vuelto a mirar en el manual, y pone ""aproximadamente 60 litros""  asi que puede que tengas mal el aforador de dentro del depósito

genius


Loops

La tengo en el taller ahora mismo y me da miedo decirle al mecánico que me lo mire. Cuantos kilómetros haces con un deposito?

alcasa


Loops

Cita de: alcasa en Febrero 28, 2011, 22:31:28 pm
de 500 a 600 km depende de la zona de la reserva


Estoy por los 525km así que no me asustaré tanto, gracias!

Eduard garrell

Mi récord es 0. Nada. 60 litros mas 5 de propina metidos en un bidón adecuado, por si se repite. Por cierto, no he visto válvula de sangrado en el circuito de combustible de la T3, hay que vaciar el aire con la bomba, a fuerza de batería?

markete (Iker)

yo lo maximo que le he llenado una vez 55 litros  ;)
yo casi 700km una vez, me quede  :o :o pero lo normal anda entre 500 y 600 km ;)

Boxer.