Compra toldos fiamma abierta inscripcion leer primer post

Iniciado por senasa, Febrero 26, 2011, 18:53:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

ESTOS de Fiamma hacen las cosas muy bonitas pero no piensan nada en los manguis, los toldos se roban con la minga, los portabicis más de lo mismo..... para el portabicis encontré un tornero que me hizo unos antirrobos que me quedaron de pm y bien baratos y por lo menos estoy tranquilo, robar si quieren lo pueden robar, pero al menos se les pone más complicado, para el tema del toldo, hablaré con el tornero a ver si se le ocurre algo.

elzheimer

buenas !
despues de mucho pensarmelo me he decidido por el F45TI 260VW por eso de los soportes y tal, aunque tengo una pregunta, el 250 blanco no los trae ?
mi furgo es blanca, y ya puesto a comprar, mejor blanco ...

chullas

Hola a todos , aprovechando esta conjunta he pedido el toldo :

F45Ti 260VWMultivan-Transporter....377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)

Tengo una pregunta, entiendo que en los 377€ ya estan incluido los soportes con lo cual no hace falta comprar nada mas , es decir llegar el toldo y montarlo no ? Gracias

PD: Tengo una multivan t5. Salu2

xarkod

chullas, pasate tambien por lulukarabaka que te queda cerca de casa y miralo en la tienda
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

chullas

Pues ya he pagado y en teoría me llega mañana el toldo , acompañado de un par de railes para el carrybike con sus respectivos brazos y la plaquita v-20 :D

chejot3

Xarkod, ahora te mando un privado...

Pero una ayuda, que es para el forero jujulua que anda un pelín verde con el ordenador, el que quiere el toldo

Para una T3, cuál es la longitud recomendable 2.5 m?

el f45 se adapta sin problemas?

un saludo y garacias

xarkod

Pues, no tengo ni idea, a todo el mundo le recomiendo lo siguiente:

1.- Si lo va a montar un profesional o alguien que sepa, preguntarle al profesional que es que mejor lo sabrá (que es lo que hice yo).

2.- Si lo va a montar el comprador,
     2a.- Preguntar por el foro a gente que tenga la misma furgoneta y tenga toldo, así también pueden asesrorar de como montarlo.
     2b.- Preguntar a Víctor de Lulukarabaka, que toldo es el apropiado para esa furgoneta y que tipo de anclajes (cualquier día nos manda a la ...........)

Siento mucho no haber podido ser de ayuda.  :'(

vanvan

Yo tampoco me entero muy bien de las diferencias de los dos tipos de toldos para la California t5
Cual es mas aconsejable, y que ventajas tiene una y otra
Gracias

chejot3

Xarcod, creo que todavía en plazo, ...me apunto yo por Jujulua

Toldo f45 para de 2.5 m con soportes para T3

muchas gracias por la organización

(te lo mando por privado para la lista)

xarkod

Perdona che, pense que era para hacerle el pedido yo, ¿le haces tu todos los tramites en la pagina lulukarabaka o quieres que se los haga yo (pero entonces tendríamos que quedar para que me de la pasta y para recogerlo luego)?
Ya esta apuntado a la lista,

A2metal

Ya van dos veces que no puedo al final pillar el toldo, mierda de curro que no me pagan :S

A ver si para la próxima, con las ganas que tenia

vanvan

Marzo 31, 2011, 13:02:14 pm #146 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 13:46:04 pm por vanvan
Hay alguien que me pueda decir la diferencia entre el f35 y el f45 para una calit5, no me aclaro muy bien
El f45 trae los adaptadores parece ser, pero no se si es lo mismo para el f35 ?
Se puede elegir colores?
Quiero pedir uno y estoy un poco liado, he llamado a Victor y aun etamos a tiempo de pedirlo
Gracias un saludo

triposo

y alguien que tenga toldo, podria decir si es facil de montar y desmontar, para las epocas largas que la furgui esta parada ?

guery

es muy fácil de desmontar, va con dos simples tornillos a unas piezas (sin perforar la furgo, claro)

pregunta;
el f45 sirve para la T2?????????????????????
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

vitocamp...ing

despues de pasar este finde semana con el toldo del decatlon y volver a comprobar que a nada que soples el toldo te hace vela decidimos hoy mismo comprar uno. me leo como hay que pedirlo y me pillo un f35, si sigue abierta la compra...