Compra toldos fiamma abierta inscripcion leer primer post

Iniciado por senasa, Febrero 26, 2011, 18:53:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

Cita de: toribio en Marzo 14, 2011, 22:45:13 pm
Hola, estoy apuntado en la lista y no me queda claro si se puede pedir ya el toldo a Lulukabaraka mediante el sistema que comentaste. Si es así me gustaría que me digerais el codigo del pedido y si no perdonar pero ya empiezo a estar un "proquito nirvioso". Muchas gracias

Lee el primer post, ahi se indica lo  que hay que hacer para hacer el pedido.
saludoss

xarkod

Eso es, en la primera pagina de este post, pone en rojo bien grande, instrucciones para realizar el pedido.

Los que os vayais apuntando mandarme privado para ir añadiendos a la lista.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kayak33

Cita de: corsani en Marzo 14, 2011, 22:32:54 pm
Gambito yo soy de errenteria y paso por oiartzun con frecuencia asi que podíamos compartir envío si te parece; también estaba kayak33 de gipuzkoa que le podía interesar

Aupa, yo vivo en Rente también. Ningún problema si queréis compartir el envío. Lo único que ahora solo puedo entrar al foro al mediodía, pero si que veo los mails...

Wookie

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

chaparro

toldo en casa!!!! mañana mismo me pongo a colocarlo, fin de semana bajo la sombra.... jejejeje

toribio

Hola compañeros publico de nuevo la listacon una modificacion en cuanto a la longitud de mi yoldo pasa de 250 a 270. He estado informandome y creo que puede quedar bien en mi vito aunque sea un poco más engorroso de enrollar.Ahora mismo voy a pedirlo, Muchas fracias por el curro y el tiempo que le habeis echao y perdon por las molestias.

1-----------SENASA-----------MADRID-----------F45Ti TITANIUM---300x200----SIN-----------WT5   
2-----------XARKOD----------ASTURIAS---------F35pro--------------250----------CHASIS------TRAFIC   
3-----------GAMBITO---------GUIPUZCOA------F45Ti TITANIUM---300x200----CALIFORNIA---WT5   
4-----------JUARMIS---------SEVILLA       F35pro    250   CHASIS        WT4   
5-----------LURTE------------ZARAGOZA       F45Ti TITANIUM   250           WT5   
6-----------A2METAL---------VIZCAYA       F45Ti TITANIUM   250   CHASIS        WT4   
7-----------ELZEHEIMER                 
8-----------MARCHOSO------TORDERA       F45         DUCATO   
9-----------MUSANBANY ----SABADELL       F35pro                              WT3   
10---------RICARD_COS   MALLORCA         F35pro                      BACA        FIAT ESCUDO   
11---------TORIBIO           MADRID       F35pro                   270  CHASIS        VITO-VIANO+2003   
12---------IRONMAN           VALLS       F45                              WT5   
13---------WOOKIE           ALICANTE       F45                   250   SIN        WT4   
14---------BATZACS         LLICA D´AMUNT       F35pro                   270   WT3        WT3   
15---------MARIANOAR.    BARCELONA       F35pro     250   CHASIS        WT3 WESFALIA   
16---------CHAPARRO      ZARAGOZA       F35pro                   270   CHASIS        WT4   
17                     
18                     
19                     
20

Marchoso

creo que escribi que me borraras de la lista, pues ya me he comprado el toldo.
Tengo el numero 8, Marchoso.
Un saludo.

coletastas

veo que no me has incluido, el toldo ya esta en camino, f45, 250 para chasis de vw t4, en Madrid. gracias.

xarkod

NO COPIEIS MAS LA LISTA (Y MENOS SIN SER LA ACTUALIZADA)
EN LA PRIMERA PAGINA ESTAN LAS INSTRUCCIONES Y LA GENTE QUE SOMOS PARA COMPRA ORDENADA POR LOCALIDAD.
LOS QUE OS QUERRAIS APUNTAR COMO NUEVOS MANDARME MENSAJE PRIVADO PARA AÑADIROS A LA LISTA Y SERGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LA COMPRA EN MI PRIMER POST EN LA PRIMERA PAGINA

Marchoso, si te fijas en las instrucciones para realizar la compra NO estas incluido
Coletastas, si te fijas en las instrucciones para realizar la compra SI estas incluido

xarkod

Wookie

toribio

Siento tener que deciros que al final me ha resultado imposible arrejuntar los euros, así que me borro de la lista y agrdezco todo lo que habeis hecho y perdón por las molestias.

chaparro

ya tengo colocadito el toldo!!!!! a quedado de pm, menos mal que al final me decidíi por el de 270cm, si llego a pillar el de 250cm me hubiese penado mucho. La colocación es muy fácil hasta que se llega a los remaches, hace falta una remachadora especial y como no  la tenía me inventé una remachadora que consistió en:
.Una vez introducidos en la chapa los remaches,  puse una arandela e introduje por ellos un  tornillo de la misma métrica (en realidad  puse una trozo de barilla de tornillo, pero  es lo mismo)
. despues puese una tuerca que llego hasta el remache y empece a apretar el tonillo,  el conjunto hace un efecto remache y queda de pm, mejor que con la remachadora ya que con el invento se hace mucha mas fuerza.
. aunque hubo un problemilla, el  torinillo o barilla giraba y era muy complicado sujetarla, asi que meti unpar de tuercas más para hacer de contratuerca , y asi,con una llave giraba la tuerca inferior que hacía el efecto de la remachadora y sujetaba con otra llave los de arriba para que no girase la barilla.
igual es un  poco lio sin fotos, esta tarde os pongo un par del invento, os pueden servir de ayuda si no teneis la remachadora especial.

un saludo desde la sombra!!!!

xarkod

Bueno, pues yo ya lo encargue tambien, pero tiene que ser el de 220 para ponerlo con el techo elevable, un poco de altura por un poco de sombra. Lo malo es que hasta final de mayo no lo tendré todo instalado.
Toribio, hasta final de mes todavia puedes seguir intentandolo (e igual algun dia más)
Y apuntense señores que en teoria tendríamos que ser un minimo de 20 (nos faltarían dos).