Compra toldos fiamma abierta inscripcion leer primer post

Iniciado por senasa, Febrero 26, 2011, 18:53:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Creo que era bueno que cada uno mirase antes la pagina de fiamma para el asunto de los adaptadores y pusieramos la referencia del que queremos.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

GAMBITO

Perfecto trabajo  .palmas .palmas

Seria bueno que abriese la compra conjunta cuanto antes en la pagina de luluka ..... A ver si se van a agotar.....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

RUSCLES

Hola, estoy....que no se que hacer. aun no tengo la furgo...teoricamente a finales de marzo la tendre, es una starline, he comparado precios del mismo toldo en otras paginas y la diferencia de precio es espectacular mas de 200€!!!!
esta noche me miro bien el tema y decido si pido uno.

chaparro

Gracias por las gestiones xarkod , las cc llevan más curro del que parece, por experiencia.... .ereselmejor

xarkod

Me comenta Victor que nos miremos bien lo de los soportes, asi que entrar en la pagina de fiamma antes de que hagais el pedido para evitar disgustos

ralofri

a ver si para finales de mes sigue abierta, de momento me quedo a la espera
no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0

crisjen

Hola nois,

a nosotros nos interesa mucho, de echo esta casi decidido, pero tenemos una enorme duda. Queremos poner el F35 titanium en una  Cali Coach T4, pero no sabemos si elegir el de 250 o el de 270. Como lo veis???? Por cierto somos de Tarragona, lo decimos por el tema de los portes. Echarnos un capote y así lo elegimos ya y nos sumamos a la lista.

Salut!!!

chaparro

Cita de: crisjen en Marzo 10, 2011, 22:16:52 pm
Hola nois,

a nosotros nos interesa mucho, de echo esta casi decidido, pero tenemos una enorme duda. Queremos poner el F35 titanium en una  Cali Coach T4, pero no sabemos si elegir el de 250 o el de 270. Como lo veis???? Por cierto somos de Tarragona, lo decimos por el tema de los portes. Echarnos un capote y así lo elegimos ya y nos sumamos a la lista.

Salut!!!
[/quote
yo estaba con la misma duda, priemero me apunte para un 270, despues lo cambie por un 250 y la verdad es que aun no se que hacer, no se que hacer, por el mismo precio practicamente tienes el 270 pero nadie me a dado su opinion, a ver si hay suerte y a vcosotros os resuelven la duda y me viene  bien a mi tb.
un saludo.

RUSCLES

Carcasa Titanium lona De Luxe Grey

F45Ti 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes)

F45Ti 260VWMultivan-Transporter....377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)

hola, alguien sabe a que se refiere lo de las guías Volkswagen?, son necesarias? que precio tienen?

gracias

LURTE

yo me caigo de la compra, suerte al resto...

RUSCLES....la guia es una cosa y los soportes es otra...

Hay dos tipos de guias para las t5 multivan/transporter, una que se puede poner en el techo de la furgo, q es comprarla y atornillarla simplemente, esta guia es la que en teoria se usa pra poner la baca. Y la otra que pudes poner es la lateral q usan las California, es Brandrup, y esa va pegada y atornillada en la parte lateral superior de la frago casi llegando al techo, esta vale mas pasta y es mas complicada de poner, su ventaja es q si en el fututro kieres poner techo elevable esta es la buena, y la otra no te serviria.

Los soportes son el nexo de union entre la guia y el toldo, generalmente son dos y dependiendo por la guia que hayas optado deberas poner unos u otros...

Suerte 

RUSCLES

ekik

Hola a todas/os;
Acabo de ver la compra conjunta y también estoy interesado.
Me interesa un F35 pro de 2,50m. (Tengo una vw t4 california con el rail de Brandrup), y quiero hablar con Victor para ver cuál es el modelo de adaptador que necesito. Soy de Gipuzkoa, y si es posible comparti gastos de envío mejor. He visto algún pedido de Gipuzkoa y otro en Bizkaia así que creo que podremos hacer algo.
Si podéis meterme en la lista, os lo agradezco (soy un poco pez para la informática). eskerrikasko
ekik

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

xarkod

De euskadi, sois unos cuatro si mal no recuerdo, a ver cuando me de victor el numero de compra os pongo al principio (nuevamente) y para que nadie se tenga que leer todo el post, las intrucciones de la compra en la pagina de lulukarabaka,  en las que dice que si sois varios de un mismo sitio el pedido lo haga uno en nombre y representacion de todos, etc etc.

ekik

Perfecto Xarkod y Gambito. Yo estoy en Tolosa, en cuanto sepamos algo hacemos el envío de forma conjunta.
eskerrikasko! Aio!