Reparación y eliminación del óxido hueco ventana trasera. [VW T3 Club Jocker]

Iniciado por jagotru, Febrero 26, 2011, 03:55:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inalex

El resultado es brutal ,me recuerda a los ratos que me  tire para restaurar la mía ,pero por experiencia propia pan para hoy hambre para mañana, si no cortaste todo el oxido y parte de chapa sana, ya me contaras dentro de dos o tres años, yo hice lo mismo que tu en la ventana delantera, le soldé chapa como pude con soldador de arco y electrodo 2 1/2 (es lo que tenia en ese momento) quite todo el oxido que pude pero por pereza no todo. Le aplique convertidor de oxido, luego espray de garbanizado en frio, despues dos capas de masilla de aluminio, aparejo ,dos capas de pintura y la laca, y que paso al cabo de un par de anos  el puto oxido vuelve.
Piensa que el oxido que pintes por fuera (ya pues pintarlo con lo que quieras) sigue extendiendose por dento del panel.
No te lo tomes a mal, pero ya que te tomas la molestia de sacar las gomas y la ventana corta todo el oxido.

EMRIC

como la operacion la hiciste en el 2011 y ya han pasado tres años, nos puedes explicar el resultado ?

a aparecido oxido ?

Hola! A mi tambien me interesa este tema porque mi coche esta en las mismas y varios mecanicos me han desaconsejado a arreglarlo ya que el precio de la reparacion no me compensaria con el bajo valor del vehiculo... Pero si lo hago yo y me dura... aunque no quede tan bien... a lo mejor me animo a hacerlo tambien.

Gracias por el brico! .palmas
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0