Junio 13, 2024, 20:16:49 pm


A 110 Km/h!!!!

Iniciado por salko, Febrero 25, 2011, 15:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Uumm lo dudo , es caro , no tiene automomía , ya necesitas dos vehículos , y si todos usamos electrico y lo enchufamos a la vez , no va a dar la red , y de dodne sacan esa energia , de centrales  :-[

Lo electrico me parece que es un paripe como todo  :-\

tnttgn

Pues es lo que hay. NO se hasta cuando se va a encontrar petroleo, pero además de ser finito, cada vez será más caro porque mas cara va a ser su extracción, asi que nosotros igual no, pero pocas generaciones faltan para no tenermas remedio que buscar un enchufe en lugar de una gasolinera.

Otro dato que me hace gracia es que solo enseñan e innovan con coches electricos, son estos mismos coches los que van a suprimir el transporte de mercancias? Como se va a mover la mercancia de un país sin camiones? Eso si que tiene miga!

ta

La mercancia , lo mejor en tren , y luego ............

Pero claro  :roll:

JOSEDUCATO

En Europa (de puertas pallá) lo que mueve las mercancias son los trenes,que llegan a todas partes y luego lo distribuyen en furgones,los camiones no son tantísimos como aqui,aunque todavia hay demasiados.
El tema de la autonomia estoy seguro que se solventará simplemente llegando a una estación, soltando tu bateria standar y cogiendo una ya cargada que ha dejado antes otro usuario.

Ah! y el sol y el viento producen electricidad, no hacen falta centrales para cargar baterias de todas formas creo que esto esta aún muy verde pero por cojones se tiene que desarrollar y pronto.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

elite

Cita de: josevivaro en Junio 27, 2011, 19:29:33 pm
el futuro es este,y la furgo para el verano,los puentes y algun fin de semana...
*imagen borrada por el servidor remoto


esta guapo pa ser pal futuro,que no habra ni 1 duro,

pero también tendremos en cuenta que en el futuro en los coches solo cabran 1 o 2 personas,y nada más,hay que ver cómo son las cosas. .lengua2

saludos!!!

Tuko2000

Cita de: elite en Junio 27, 2011, 21:09:05 pm
esta guapo pa ser pal futuro,que no habra ni 1 duro,

pero también tendremos en cuenta que en el futuro en los coches solo cabran 1 o 2 personas,y nada más,hay que ver cómo son las cosas. .lengua2

saludos!!!


Si pues al precio que tienes la electricidad, tu crees que te va a salir barato cargar el utilitario toda la noche? ya verás, ya....


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

elite

Junio 27, 2011, 21:19:23 pm #126 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 21:23:14 pm por elite
Cita de: Tuko2000 en Junio 27, 2011, 21:12:50 pm
Si pues al precio que tienes la electricidad, tu crees que te va a salir barato cargar el utilitario toda la noche? ya verás, ya....


no si,en el futuro no habra ni harina, de todas formas como la gasolina tiene que llegar a los 2 euros el litro. .meparto

JOSEDUCATO

que futuro !! ese es el Renault ZOE que estará en los concesionarios en 2012, osea, ya!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

elite

pero tu crees que llegará  a 2 euros el litro?'si cada dia suben centimos,a subir y a subir,claro que,como ganan su dinerito.......

y la gasolina la pondran por ahy? ose por el capo? :o

yo creeia que eso seria en el 2015 o por ahy.

ta

Nada , iremos llenando el techo de la furgo de placas solares y a ver si sale un motorcito que aunque sea nos lleve a 90kmh :P
Habia hilo de energia infinita o como sea por ahi  ???  si como dicen está todo inventado , pero no se quiere .........

elite

ya veremos también que presidente nos toca el año que viene,tengo más ganas de que venga 2012 :P

rodry

decia el otro dia el lobato.que el futuro esta en los coches electricos
que en japon cada vez habia mas,pero que tambien contaminan,las baterias de litio
son un problema que necesitaban sitios mas grandes para almacenarlas y que eso al final
tambien es un problema de contaminacion,diferente pero tambien contaminacion.

salu2
sin furgo

ta

Pues como dije antes , volveremos a las carretas y a las bicicletas , no es todo cíclico dicen  .malabares   

elite

si habra que utilizar la bicicleta,para no gastar 2 pavos por litro,hay que ver.

tnttgn

pues ya me direis  a cuanto se va a poner el Kilowatio!!!