Junio 01, 2024, 08:46:41 am


A 110 Km/h!!!!

Iniciado por salko, Febrero 25, 2011, 15:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luceroguay

Cita de: metalgod en Junio 26, 2011, 00:44:28 am
Pues a mi me parece bien la restriccion,hay gente que va como loca y lo cierto es que desde que cascan mas a los bolsillos la gente va mas tranquila.


+1

Otra vez habrá que soportar a los moscardones que se te pegan al tubo de escape

manchot

Junio 26, 2011, 14:34:05 pm #106 Ultima modificación: Junio 26, 2011, 14:42:40 pm por manchot
Cita de: metalgod en Junio 26, 2011, 00:44:28 am
Pues a mi me parece bien la restriccion,hay gente que va como loca y lo cierto es que desde que cascan mas a los bolsillos la gente va mas tranquila.


+1 yo creo que aunque pareciera una medida estupida a lo que monetariamente se refiere, puede que si haya hecho pensarse mucho a los pavos de turno que van con su seat leon amarillo a pegarse al culo!

ademas las furgos en 110 van mas desahogadas y se manejan mejor que a 120 XD

gu78

De todas formas las furgos categorizadas como 2448 no pueden pasar de 100 en autovias y autopistas...

ttuttu

Cita de: gu78 en Junio 26, 2011, 14:36:06 pm
De todas formas las furgos categorizadas como 2448 no pueden pasar de 100 en autovias y autopistas...

Ni los mixtos como las nuestras ;D

tnttgn

Hala pues ya tenemos otra vez a mismo el 120 en las autopistas. Habria que recordar de paso que el la velocidad máxima, no la minima!!!


metalgod

Cita de: tnttgn en Junio 26, 2011, 21:22:35 pm
Hala pues ya tenemos otra vez a mismo el 120 en las autopistas. Habria que recordar de paso que el la velocidad máxima, no la minima!!!

¿Que quieres decir?¿No se entiende?

tnttgn

Cita de: metalgod en Junio 27, 2011, 01:37:11 am
¿Que quieres decir?¿No se entiende?


Pues eso, que son indicadores de velocidad máxima, y que no hay que "empujar" al que no que vaya a esta velocidad. La gente parece que sistematicamente añada 20km hora mas y fastidie a los que si realmente respetan las señales o no quieren o no pueden corrar mas.

metalgod

Cita de: tnttgn en Junio 27, 2011, 08:25:01 am
Pues eso, que son indicadores de velocidad máxima, y que no hay que "empujar" al que no que vaya a esta velocidad. La gente parece que sistematicamente añada 20km hora mas y fastidie a los que si realmente respetan las señales o no quieren o no pueden corrar mas.

De hecho la velocidad recomendada suele ser unos 20 km/hora menos que la maxima,pero hay gente que le da la vuelta y como tu bien dices en lugar de respetar a los que van a 100 tratan que estos ultimos vayan a 140.

elite

la mitad de la gente hace lo que le da la gana :roll: :roll:

tnttgn

Junio 27, 2011, 15:33:47 pm #114 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 15:35:22 pm por tnttgn
Dice que esta medida ha significado o un ahorro de mucho combustible al estado. también el petroleo ha bajado de precio pero no el precio de combustible.


Somos yonkis del petroleo y las petroleras lo saben. Saben que sela cual sea el precio maximo estamos dispuestos a pagarlo, quejandonos pero llenando las carreteras los fines de semana. Si alguna vez todos pararamos un poco la cosa cambiaría a mejor, pero esto esta dificil entre otras cosas porque esta en juego el progreso y la economía .

Solo nos queda un consumo responsable,que es lo único que esta de nuestra mano.



elite

si,y como dije antes se ahorro 1 millon de euros en gasofa.

ta

Dentro de poco no vamos a ir ni a 10 km-h ,  el otro día 90  EURAZOS ,  :o  llenar el tanque de la furgo , uuff  ya me parece mucho  .panico

A poco que te muevas el finde , eso si no la usas entre semana  , aún así un pastón  .loco1

metalgod

Cita de: tnttgn en Junio 27, 2011, 15:33:47 pm
Dice que esta medida ha significado o un ahorro de mucho combustible al estado. también el petroleo ha bajado de precio pero no el precio de combustible.


Somos yonkis del petroleo y las petroleras lo saben. Saben que sela cual sea el precio maximo estamos dispuestos a pagarlo, quejandonos pero llenando las carreteras los fines de semana. Si alguna vez todos pararamos un poco la cosa cambiaría a mejor, pero esto esta dificil entre otras cosas porque esta en juego el progreso y la economía .

Solo nos queda un consumo responsable,que es lo único que esta de nuestra mano.


Lo Unico que podemos hacer es ir despacio he intentar consumir lo menos posible,Furgo para viaje,bici para visitar una poblacion y no recorrer esta con la furgo,en ciudad medio urbano y el coche solo para largas distancias como trabajo y cosas asi.Es lo que hay.

ta

Hola , tienes razón , yo hago eso que dices , en ciudad o en mi pueblo no la toco , llevo las bicis , pero es solo el moverte el finde , sigue saliendo una pasta  .panico  , vamos a volver a las carretas y las bicis

JOSEDUCATO

el futuro es este,y la furgo para el verano,los puentes y algun fin de semana...
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k