Junio 01, 2024, 12:10:40 pm


A 110 Km/h!!!!

Iniciado por salko, Febrero 25, 2011, 15:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Pues según mi ordenador de abordo me desde la entrada de la ley consumo más , de 8 L a 8,4 L , asi que mal ,  vas a 110 , pero como llegas tarde aceleras más en los peaje , en la ciudad , en las cuesta de los puertos , para recuperar tiempo , asi que vaya rollo , se han lucido , no se para que tocan las cosas  .lengua2

migueh

Y los coches con 6 marchas te obliga a ir en 5ª o a un régimen de revoluciones que al final gastas más.
no... tengo... furgo...

ttuttu

Cita de: ta en Marzo 30, 2011, 22:57:16 pm
Pues según mi ordenador de abordo me desde la entrada de la ley consumo más , de 8 L a 8,4 L , asi que mal ,  vas a 110 , pero como llegas tarde aceleras más en los peaje , en la ciudad , en las cuesta de los puertos , para recuperar tiempo , asi que vaya rollo , se han lucido , no se para que tocan las cosas  .lengua2

Eso no vale Ta ;D ;D ;D,eso de que llegas tarde.Sales antes de casa y ya está ;D ;D ;D
Saludos

ta

Marzo 31, 2011, 10:13:30 am #93 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 10:15:55 am por ta
 ;D  y el tiempo de donde lo sacamos , ???  no solo es eso , al adelantar a los camiones tardas más , tienes que aclerar , antes ibas más constante ,adelantabas a ritmo , más suabe y emnos cambios, que noooooooo me convenceis  .loco2
Hay un termino medio para las cosas , y para mi por consumos , los vehículos nuevos de ahora y las carrteras , es para ir a 120 - 130 , y lloviendo si quieres a 110 -120 , peeeeeeerooo menos como ahora   .panico
Un saludo  ;D

salko


elite

bueno,al principio parecia que nadie hacia caso pero ahora se han..........
Cita de: salko en Junio 25, 2011, 09:24:58 am
Cachondeo volvemos a 120 en febrero! cambio señales chico 3x2!!!

http://politica.elpais.com/politica/2011/06/24/actualidad/1308945407_767213.html


no hera en julio salko???

gu78

pues para ser una medida de ahorro, lo que parece es que tiran el dinero en medidas absurdas

trikki

te quito para después devolvértelo y parece que te hago un favor... qué país

elite

por la television dijerón que se havia ahorrado más de 1 millon en combustible.

gu78

Y cuanto ha costado cambiar las señales 2 veces?

roadtremeño

Cita de: elite en Junio 25, 2011, 14:15:02 pm
por la television dijerón que se havia ahorrado más de 1 millon en combustible.


Es increible como se manejan la informacion y los medios. No creais ni la mitad ... (con conocimiento de causa)

elite

Cita de: gu78 en Junio 25, 2011, 14:18:03 pm
Y cuanto ha costado cambiar las señales 2 veces?


no se,pero dijeron que cada pegatina de la señal valia 42 euros.

Tuko2000

Cita de: elite en Junio 25, 2011, 14:35:49 pm
no se,pero dijeron que cada pegatina de la señal valia 42 euros.


Seguro que la empresa que las ha hecho, se ha forrao. ¿Y de quién es la empresa?  Apostaría la mano izquierda (por si acaso) a que es de algún familiar o conocido del ministro del interior o de quien se haya inventado el cambio.  Seguro.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

metalgod

Pues a mi me parece bien la restriccion,hay gente que va como loca y lo cierto es que desde que cascan mas a los bolsillos la gente va mas tranquila.

ttuttu

Cita de: metalgod en Junio 26, 2011, 00:44:28 am
Pues a mi me parece bien la restriccion,hay gente que va como loca y lo cierto es que desde que cascan mas a los bolsillos la gente va mas tranquila.

Cierto es!!!!  :)